Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

hola a todos.

no hos preocupeis por los osos,aqui tambien hay alguno que otro pero lo importante es correr mas que ellos para que no te pillen.....

aber si un dia cojeis los carros y os animais a venir por aqui que hay zonas muy buenas y de todos los gustos(rapidas,lentas,trialeras,piedras,senderos,subidas imposibles......de todo)asique lo dicho,aber si venis a enseñar un poco a los del pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Ya me ha dicho Pita que te subiste una pared a camara lenta de impresión. Eres un fenomeno Edu! Bajate cuando quieras por aquí y nos enseñas a los de la capital, mejor dicho! :D :D :D . Te pegaré un toque de todas formas para este finde. Chao fiera!

Enlace al post

dile a pita que mas o menos como la que subio el........que no eras mucho mas.

y pa lo que os voy a enseñar yo tambien os lo puede enseñar el que a mi lo unico que se me dan biensom las subidas jodidas,luego por zonas rapidas va igual que yo o mas en muchos sitios.

vale ya ablamos aber si un dia puedo ir y ando un poco en vuestra zona aber que tal.

saludos a todos.

Enlace al post

que pasa compañeros ,que plan teneis para el domingo , veo que no teneis muchas ganas de pasar por el foro , que agosto ya a terminado y las mañanitas ya son un poco mas frescasssssssss

ya me contareis

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...