Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Yo ya lo tengo pagado, así que no me queda otra, que se anime también David que seguro que os encantará! Tenemos que quedar para entrenar un día de este mes. De aquí de la capital hasta el momento iremos tres que yo sepa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke tal chuching,,,a ver si nos vemos,,,,este sabado hemos estado por tus tierras,3 yamahas 1 huski y 1 kate,,desde puente duero hasta olmedo,,por el pinar,valla zonas guapas teneis por ay,,y que gozada rodar en arena,,la pega,,, EL PUTO POLVO menos mal que solo eramos 5 motos,,ke si no ,la liamos,al final se nos hizo de noche y nos toko hacer enduro norturno y con polvo,,pero a toda leche,,,que gozada,,como andaban las yamis,,,uno hizo el superman,,,volaldo mas de 10 mts,,,y sin capa,,,,otro se nos kedo kolgado,a punto de darse un baño,con moto incluida,,y los demas ,,pues alguna caida,,,lo tipico,,pero en arena es otra cosa,,,lo mejor ,,pues las cervecitas en la terrraza,,,habra que repetir y te doy un toke chuching,,,pero cuando lllueva,,,ok

Enlace al post

este sabado nos vamos a :?: :?: :?: :?: :?: ,estaremos por la mañana en un circuito de enduro y por la tarde en uno de motocross,,ya os aviso por privado,,,a ver si no calienta tanto,,sino lo anulamos para otro dia...ok xaludos a todosss :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
ke tal chuching,,,a ver si nos vemos,,,,este sabado hemos estado por tus tierras,3 yamahas 1 huski y 1 kate,,desde puente duero hasta olmedo,,por el pinar,valla zonas guapas teneis por ay,,y que gozada rodar en arena,,la pega,,, EL PUTO POLVO menos mal que solo eramos 5 motos,,ke si no ,la liamos,al final se nos hizo de noche y nos toko hacer enduro norturno y con polvo,,pero a toda leche,,,que gozada,,como andaban las yamis,,,uno hizo el superman,,,volaldo mas de 10 mts,,,y sin capa,,,,otro se nos kedo kolgado,a punto de darse un baño,con moto incluida,,y los demas ,,pues alguna caida,,,lo tipico,,pero en arena es otra cosa,,,lo mejor ,,pues las cervecitas en la terrraza,,,habra que repetir y te doy un toke chuching,,,pero cuando lllueva,,,ok

Eso esta hecho Ramon!!me pegas un toque..a ver si empieza a caer agua y a refrescar!!

Palentinoktm, el unico que dia que puedo ir para alli seria el sabado 24 por la tarde, ya me comentas!

Enlace al post

Mui buenas señores!!Bueno tras unas semanas duras de examenes y con tension por qe me candasen la moto,al final todo bien y sigo con la moto sin candar asi que genial! jajaja,por aqui veo que seguis todos bien y dandole duro,como tiene que ser,ahora me toca cojer la bicha ponerla a punto y salir unos dias solo para volver a cojer el ilo,por cierto me comento mi padre que me desmonto un tornillo del protector del piñon y empezo a tirar la valvulina del embrage,me e kedao sin embrage,nose si sera por qe se abra roto alguna junta,se abra fisurado algo..no tengo ni idea,lo tengo qe mirar,en principio le volvere a echar valvulina nueva y aver que pasa..

Ya lo siento por no averme pasado ni un dia por el foro..pero los examenes apretavan y no me queria kedar sin moto! Asi qe eso,aver en cuanto ponga de nuevo todo apunto hacemos una salida!

Un saludo señores y gaas! :D

Enlace al post

lo primero es lo primero y me da la sensación que tus padres han hecho lo correcto , lo dice uno que es padre y aunque nos cuesta mucho castigar , muchas veces es lo recomendable para que os pongáis la pilas , bueno no sigo que se va a notar que soy el abuelo del grupo

con respecto a lo del sabado , creo que no voy a poder ir , es otra vez la fiesta del pueblo y hay que ir con la abuela , si por cualquier motivo habría algún cambio ya os comento

un saludo

Enlace al post

Que pasa Ruferman! Joder, como empollas, muy bien, lo primero es lo primero. Te recomiendo echar a tu gas gas aceite DEXTRON III (es aceite de cajas de cambio automáticas para coches que va mejor que cualquier otro aceite en nuestras gas gas), sale el litro por 7 euros mas o menos, yo lo compro en Motul (Lomar), pruebalo.

El sabado nos vamos fuera a un circuito de enduro por la mañana, comeremos por allí y después a un circuito de supercross bastante facil y divertido, un día motero total..., este Ramón siempre haciendo de las suyas... :D

Enlace al post

Eso esta hecho Ramon!!me pegas un toque..a ver si empieza a caer agua y a refrescar!!

Palentinoktm, el unico que dia que puedo ir para alli seria el sabado 24 por la tarde, ya me comentas!

Ese día por la tarde te vienes y entrenamos por aquí, diselo también a David si se anima!

Enlace al post
¡No hableis de entrenamientos que me entran sudores frios!

me gustaria apuntarme ( a la copa), pero es que ademas de estar (o ser) flojo, tengo dolores varios. Pero no descarto ir, que tengo ganas.

A lo del 24 si me animo.

Vale pues el 24 vamos para alli por la tarde!

Flojo tu?andaaa....

Enlace al post

Buenas chicos! Oie el raid ese del canal de castilla es complicado? Podria ir yo con mi pesimo nivel? jajaja,tiene qe estar bien!! Pues depende de lo que me digais,are lo posible por ir o no..jajajaja! Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...