Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Hola Jota, bienvenido, yo soy Víctor cuando quieras ponte en contacto conmigo para ir a dar una vuelta aunque de tiempo no tengo el que yo quisiera para esto jejeje, hasta el vienes que viene no puedo que me voy de puenteeeee.

Saludos a todos y bienvenido tu tambien Rodrigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya como esta el patio dos dias sin meterme en el foro y un monton de cosas nuevas :lol: :lol:

bienvenidos a los chicos nuevos

bueno ¿que tal andamos para el fin de semana ?¿ahi salida?

saludos y mucho gassssss

Enlace al post

Buenas, ¿¿¿¿ adoptáis algún pucelano el domingo?? Creo que voy a poder salir y.... o me voy con vosotros o me voy a Salamanca..... el que me proponga la ruta más blandita :twisted: :twisted:

Venga, a ver que me contáis, que seguro que si lo movemos viene alguien más de Valladolid....

Enlace al post

no se que tal plan hay para el domingo por la mañana , pero si vienes seguro que habrá gente para salir, yo por lo menos si , y si somos mucha peña pues se hacen dos grupos , osease , que estas invitado ,

un saludo

Enlace al post
Buenas, ¿¿¿¿ adoptáis algún pucelano el domingo?? Creo que voy a poder salir y.... o me voy con vosotros o me voy a Salamanca..... el que me proponga la ruta más blandita :twisted: :twisted:

Venga, a ver que me contáis, que seguro que si lo movemos viene alguien más de Valladolid....

ke tal octanor....el domingo sabes ke eres bienvenido,,,,a ver si yo tambien puedo,,,ke lo tengo algo jodido......

y bienvenidos a los nuevos,,,ke aki vais a aprender,,,o si o si,,ademas ay buena gente,,,xaludosss

Enlace al post

Pues nada, decirme un lugar por privado, con dirección para meter en el gps y un sitio para dejar coche y carro y allá voy, y decirme si vamos a hacer muchas pistas que estoy carburando la moto y ahora la tengo fina.....si hay pistas (espero que no muchas :twisted: ) la engordo un poco no vaya a ser....que acabe mal el día!!! :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...