Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

pero que perezosa esta la gente , si sale a andar , ni cuenta nada :oops: :oops:

joder ke si,,,,desaparecidos en combate :lol: :lol: :lol: bueno pues me acaban de comunicar ke este miercoles van a repasar el circuito de cervatos de la cueza,,,ya e kedado para el jueves por la mañana con unos amiguetes de osorno para dar unas tandas,,,,si se kiere animar alguien,,,pues alli estaremos,,,,,,,xaludos y gassssssssss :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: hoy hemos xalido los 4 jinetes de la apocalixxxixx :lol: y luego no juntamos con 3 mas y la rutillla bien guapa,,,,menos por algun h,,,, de p,,,a ke pone piedras y troncos en medio del camino ,,,como les pilllemos le vamos a meter los troncos por el c,,,o

por lo demas bien,,,el mobilete ke se le desvocan los caballos de vez encuando :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas!!!

No soy Palentino ( soy Catalán :roll: ) pero desde hace unos 15 años gasto mis vacaciones en un pueblecito de Palencia llamado San Cristobal de Boedo, muy cerca de Herrera de Pisuerga.

Total, que me he agenciado una moto de Enduro y este verano, si nada cambia, me la llevaré y quisiera saber si hay alguien del foro que salga por esa zona. También quisiera saber como están los "verdes" por la zona.

Soy novato en esto del enduro , por lo que mi nivel es de Trailero... trialeras, muy poco. Me dan respeto y como me haga daño, la jefa me acabará de rematar.

bueno pues nada , cuando se acerque el verano, ya me iré enterando de como está la cosa.

Saludetes!

Franc

Enlace al post

que pasa Franc no somos de esa zona , pero en herrera si hay gente que anda , espero que alguien de la zona diga algo en el foro y así yo también me acerco que tengo familia allí , y voy cada 15 dias

un saludo

Enlace al post
que pasa Franc no somos de esa zona , pero en herrera si hay gente que anda , espero que alguien de la zona diga algo en el foro y así yo también me acerco que tengo familia allí , y voy cada 15 dias

un saludo

Ya lo he ido viendo, donde estoy yo queda entre Burgos y Palencia....

se que Rober, del taller Rona sale por ahi... pero creo que van muy fuertes para lo que es mi nivel

Enlace al post
Buenas!!!

No soy Palentino ( soy Catalán :roll: ) pero desde hace unos 15 años gasto mis vacaciones en un pueblecito de Palencia llamado San Cristobal de Boedo, muy cerca de Herrera de Pisuerga.

Total, que me he agenciado una moto de Enduro y este verano, si nada cambia, me la llevaré y quisiera saber si hay alguien del foro que salga por esa zona. También quisiera saber como están los "verdes" por la zona.

Soy novato en esto del enduro , por lo que mi nivel es de Trailero... trialeras, muy poco. Me dan respeto y como me haga daño, la jefa me acabará de rematar.

bueno pues nada , cuando se acerque el verano, ya me iré enterando de como está la cosa.

Saludetes!

Franc

yo también soy novato, mi padre es de calahorra y algún día sí me acercaré por allí, pero sobretodo al norte (cervera y alrrededores) q es donde veraneo, y tengo un amigo q me ha dicho q me llevará de rutilla por ahí...

Enlace al post

un saludo

Ya lo he ido viendo, donde estoy yo queda entre Burgos y Palencia....

se que Rober, del taller Rona sale por ahi... pero creo que van muy fuertes para lo que es mi nivel

Por herrera andamos unos cuantos,a algunos de los que escribís por aqui ya os conocemos,si conoces a rober que el te diga y quedamos saludos Palentinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post

Hola, mañana al final no podré correr el cross country de Cogeces porque no estoy recuperado de mis contracturas, no veáis como me jode, pero intantaré salir a dar una vuelta en plan light a ver que tal, y si me encuentro bien iré al de Guardo el jueves! Así que mañana el que se anime que me mande un privado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...