Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

yo me apunto ala del domingo aunque me tengo que retirar pronto que tengo visita

pero mañana también saldré un poquito,a 10.30 de la gasolinera de la carretera santander , me imagino que no se apunte nadie y de todas formas tengo que estar como muy tarde a la una en casa

esa sixday , me parece que ya se de quien es , pero no pongo nombre para que siga la intriga

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Habra que verle con ella, pero que ... Yo no se si podré salir mañana, aunque me gustaría probar las suspensiones, hoy me he tirado todo el día en DMX, la moto esta más alta para no rozar en las piedras y he cambiado los muelles de las horquillas, tendre que acerme a ella otra vez!

El domingo no saldré porque me voy a la ruta bike bajo cero a Tudela, así que ya me contaréis!

Un saludo!

Enlace al post

hola gente,que tal?

bueno,me presento por aqui. soy jesus(chuso) de osorno.

tras varios años sin andar en moto debido a una rotura de cubito y radio del brazo izquierdo(caida con el quad),regreso a la aventura,jeje.

acabo de comprar una yamaha wr 426 f del 2002,asi que algun dia nos veremos por ahi.

un saludo a todos.

Enlace al post

Txus hay gente que se pasapor aqui que son de herrera, yo soy de un pueblo que esta entre medias de los dos.Ya te pasaras por aqui algun dia.

Bueno la salida de hoy valla estaba todo muy helado y se iba muchisimo, encima en alguna subida que en cuanto subia uno o dos ya no se podia subir bien...

Enlace al post

txusosorno bien venido al foro y a la moto de campo , la verdad que en palencia hay mucha afición , y estamos a vuestra disposición

bueno me abría gustado acabar, la ruta de hoy , vasta que teníamos invitados , pero hay compromisos que no se pueden eludir , espero que a ricardo y a masgas les aya gustado la ruta , aunque hoy con la helada no era buen dia , un saludo

Enlace al post

muchas gracias jose pal. aqui estoy tambien para lo que necesiteis.

ya me va quedando menos para empezar a andar de nuevo,a ver si para reyes tengo lista la moto.

tengo que pasar la itv,y ponerla un poco al dia,que llevaba año y medio parada.

por cierto,¿sabeis si ponen muchas pegas en palencia para pasar la itv?

llevo un escape completo CRD(tambien tengo el de serie), y la luz de freno solo va con el freno trasero,el delantero no tiene sensor. solo llevo un retrovisor, y no tengo el catadioptrico trasero.

¿y piden tener en vigor el seguro de la moto para pasarla?

un saludo y gracias

Enlace al post
txusosorno bien venido al foro y a la moto de campo , la verdad que en palencia hay mucha afición , y estamos a vuestra disposición

bueno me abría gustado acabar, la ruta de hoy , vasta que teníamos invitados , pero hay compromisos que no se pueden eludir , espero que a ricardo y a masgas les aya gustado la ruta , aunque hoy con la helada no era buen dia , un saludo

Si nos ha gustado¡¡¡aunque el terreno estaba delicado.Hemos estado hasta las 2 y pico,nos lo hemos pasado muy bien.Un saludo a todos¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...