Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Algún día no muy lejano tendre una de estas, que máquinas, como suben la pared...

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Waizp90CEuw

Buenas palentinoktm, yo probé el otro día una de estas por primera vez (gas-gas contact) y es súper divertida y sólo estuve 5 minutos con ella, te la recomiendo!!!son súper juguetonas!

P.D. Si Txuso ya estoy por aquí!!! jejeje, gracias por la bienvenida Jose pal...

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:

Muy buenas compañeros, acabo de aterrizar en el foro y soy compañero de Txusosorno y como podéis imaginar también soy de Osorno jeje. Así que un saludo a todos y en especial para RamonDRZ, seguro que algún día coincidimos por los caminos.

FELICES FIESTAS!! y cuidado con los polvorones que luego no os entran los p**** pantalones de cross...que peleas me llevo con ellos!!!!! :evil: :evil: :evil:

bienvenido JARTU ya hace tiempo de lo de san mames,,,,,,,y ya sois 5 en osorno,,,a ver si

coje malabe una moto y uno mas :lol:

bueno ahora ya que estamos en contacto ,,,a ver si kedamos,,, y unas veces venis vosotros y otras nos acercamos nosotros pero sin dejarlo,,,,ehhh,,,,,ok,,,ya hablamos y cuidadin con el champannn ke luego se sube a la cabezaaa y feliz año a todosss :D :D :D

Enlace al post
Bienvenido Jartu! Animaros un día a dar una vuelta por aquí.

Bueno, habrá que despedir el año haciendo enduro, así que el sabado por la mañana a las 10:30 en Suances.

pero ke cabroncetes ke sois,,,asi no koincidimos en 2 mesess,,,,,nada a disfrutar vosotros ke podeis y ya kedaremos,,,,y cuidado con los caballlos ke se desvocannnn,,, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

endureros!!!!! feliz salida y entrada de año a todos!!!!! no ceneis mucho que luego os quejais que no suben y las teneis que ayudar!!!!!

un abrazote a todos y nada.. mientras que no me recupere de mi meñique no podre cambiar de comunidad y visitaros... calculo, (por que hoy me veo bastante bien) que la semana que viene ya podre andar.. y es que no me aguanto... abro la puerta del garaje, la veo y pienso: que ganas tengo de clavarte las espuelas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...