Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

FELIZ Y PRÓSPERO 2012!!!

Que sigáis quedando tanto como hasta ahora y pasándolo tan bien...soy un vecino de pucela y siempre visito vuestro hilo que es muy entretenido con los vídeos y demás.

un saludo

P.D: algún día me atreveré a salir con vosotros :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enduro , felices fiestas para ti también y para la gente de pucela

estas invitado cuando quieras , te preparamos una ruta especial para que disfrute una buena mañana , pero a ser posible sin heladas . que las paso mas puta que ca in , se me va la moto pa todos los lados , valla salida mas puta la del sabado :oops: :oops: :oops: :oops:

mobilette , preparar la salida cuando os venga bien, yo me adapto a cuando vosotros queráis , eso si por la tarde :) :) :)

Enlace al post

Bueno antes de nada feliz año a todos que soy un maleducado,esos de pucela venid que menudos estamos hechos algunos que haces mas horas bajados de la moto jaja.

Pues me es indiferente a ver si se anima alguno y dice algo, por que yo si voy al pueblo no puedo salir ni por la mañana ni por la tarde, asi que venga que se me acaban las vacaciones dentro de nada hay que aprovechar.

Enlace al post

Jony, acabo de leer el mensaje ahora mismo y ya quedado para entrenar a tope en la crono con Pita, mañana minimas de 4º por lo que se podrá andar bien. Cuando acabemos nos acercamos a saludaros

Enlace al post

estaba el terreno hoy de rechupete :lol: :lol: :lol: :lol: es para daros envidia a los que no habéis podido salir hoy :D :D :D :D de los dias que mejor se andaba desde que salgo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...