Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

ya me gustaría , pero mañana toca famili , el dia de reyes como que es un dia muy especias

pasarlo bien , esta el terreno de puta madre , e salido un rato haber si veía a alguien sobre las doce , pero no encontré a nadie , había mucha niebla y te calabas entero , me voy a lavar la moto y cual es mi sorpresa que había perdido el carnet de conducir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , que putada , una ora y pico dando vueltas , pero al final lo encontré :oops: :oops: :oops: menos mal

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya me gustaría , pero mañana toca famili , el dia de reyes como que es un dia muy especias

pasarlo bien , esta el terreno de puta madre , e salido un rato haber si veía a alguien sobre las doce , pero no encontré a nadie , había mucha niebla y te calabas entero , me voy a lavar la moto y cual es mi sorpresa que había perdido el carnet de conducir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , que putada , una ora y pico dando vueltas , pero al final lo encontré :oops: :oops: :oops: menos mal

un saludo

ke pasa jose,,,,,,ya pierdes asta tu identidad :lol: :lol: :lol: si esque lo perdeis todo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

bueno,,,,al grano,,,,,,,se va a organizar una ruta de enduro nocturna de nivel facil,,,cerca de medina de rioseco :oops: :oops: :oops: a ver cuantos valientes se kieren apuntar,,,para saberlo :oops: cvon tiempo,,,,pues lo dicho ya avisareis los ke vamos a ser seria para el 21 de este mes ....ok,,,,saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

pues al final me animo a salir mañana un rato hasta las 12 y poco y hemos quedado otras del cristo a las 10.30 para los interesados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: osease para todo aquel que lo lea y quiera salir

un saludo

Enlace al post
...Ramón!!! no se si lo sabrás ya pero Malave se ha echado burra :twisted: :twisted: una KTM 450 exc...cuidadín jejejejejeje :!: :!: :!: :!:

Un saludo

ke pasa jartu,,,,,,,si ya lo se ,,,me yamo antes de comprarla,,,por si la conocia y de kien era,,,y ayer por la tarde se izzo el trato,,,,,,,,jejeje otro zunbado mas al equipo,,,,,,,si kereiis mañana por la tarde voy a andar aki en mi finka,,,estais invidados y pasamos la tarde aki,,,,,,,,dame un privado con tu ft y hablamos,,,,,,,,

Enlace al post
ya veras tu la que montamos en osorno!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

jajajajaja entre osorno y astudillo ya montamos una escuderia para el nacional :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder anda ke no somos peña,,,ya,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...