Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

increible tres dias sin escribir nadie nada , que pasara , donde esta la gente , esto es un caso para el F.B.I :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: empezáis el año perezosos o raros , raros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol:

increible tres dias sin escribir nadie nada , que pasara , donde esta la gente , esto es un caso para el F.B.I :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: empezáis el año perezosos o raros , raros

eso es por que los reyes magos,,,no se an portado muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

haber si acaba la caza que ya hay mono de motillo.

Enlace al post

bueno,,,bueno,,pos contare yo algo,,,para romper el hielo,,,,

este sabado kedamos 7 amotos aki en mi finca,,,y de cine,,,buen sol buen terrreno y la peña la gozo de lo lindo,,menos el pistolilllas que se fue con unos cuantos morrratones,,,,pero,,, gajes del oficio,,y al final,,una de troncos,,,,total muy buena salida,,,perdonar si no avise a xxxxxxx gente ,,pero surgio de imprevisto,,,,,,,,,

Enlace al post

a ver,,,para este sabado,,,,unos saldreis por la mañana,,,,yo no puedo ,pues curro,,,entonces saldremos por la tarde,,,,donde,,,,pues a las 3,30 en REP,,,si podeis confirmar kienes venis,,,para saber cuantos somos y ke tipo de ruta se hace,,,de momento 4 fijos........ok

Enlace al post

yo me apunto para la del sabado por la tarde que por las mañanas están pegando unas heladas de la ostia , osease cuenta con migo

adu1984 si se te habrá olvidado andar en moto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...