ramondrz 1 Publicado 4 de Mayo de 2012 Share Publicado 4 de Mayo de 2012 Que pasa ramón , ya nos contaras lo del circuito de dueñas y lo de la rutilla que nos tienes preparada haber si no hay ningún impedimento y la podemos hacer :D :D :D hoy e salido un rato y da gusto andar, como agarra la enduro competición 4 eeeeeeeeeehhhhh , valla pasada y a que precio , ya la han puesto a precio normal , que putada vamos a activar un poco el foro que por unos y por otros se esta jodiendo y a mi me gusta el que estemos conectadoske tal jose,,,,,,ya se nos a jodido lo de mañana,,,a ver si el domingo se puede????'nos lllamamosss,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
jose pal 32 Publicado 6 de Mayo de 2012 Share Publicado 6 de Mayo de 2012 bueno , bueno que bien se andaba hoy , mira que pensé que no habría quien andaría por la cantidad de barro,,,,,,, pero que va de puta madre :D :D :D Enlace al post Compartir en otros sitios
gasgasluis 0 Publicado 6 de Mayo de 2012 Share Publicado 6 de Mayo de 2012 Es lo bueno que tienen las ruedas cuadradass :lol: :lol: :lol: , cuidate campeon, a ver si nos vemos pronto Enlace al post Compartir en otros sitios
jose pal 32 Publicado 7 de Mayo de 2012 Share Publicado 7 de Mayo de 2012 que pasa fiera , te llamaron la atención mis muss gastaditos , son la ostia :D :D :D que bien van Enlace al post Compartir en otros sitios
ramondrz 1 Publicado 7 de Mayo de 2012 Share Publicado 7 de Mayo de 2012 bueno , bueno que bien se andaba hoy , mira que pensé que no habría quien andaría por la cantidad de barro,,,,,,, pero que va de puta madre :D :D :Djoder ke si,,,,en su punto,,,,,sobretodo las 4t :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
ramondrz 1 Publicado 7 de Mayo de 2012 Share Publicado 7 de Mayo de 2012 ya esta liada :lol: :lol: :lol: este sabado tenemos una,,,,,,,,y para el 26 la otra,,,y lo de cenar seria para el 26......tener las monturas listas :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
jose pal 32 Publicado 8 de Mayo de 2012 Share Publicado 8 de Mayo de 2012 a la de este sábado si me apunto ya hablamos , para la del dia 26 mis pipas hacen 50 añitos de amor :D :D o de aguantarse :twisted: :twisted: :twisted: y hay que estar con ellos , que es su diabueno para el jueves vamos a quedar por si alguien se quiere apuntar , a las 5 de la tarde un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
roblegordo 0 Publicado 9 de Mayo de 2012 Share Publicado 9 de Mayo de 2012 el sabado por la tarde ahi salida a las 4:30 en la gasolinera de suances para gente con menos nivel que los supuestos PROSSSSSSSSSS[/sizesaludosssssss y mucho gasssssssssssssssssssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
palentino 0 Publicado 9 de Mayo de 2012 Share Publicado 9 de Mayo de 2012 :lol: :lol: yo y otro compañero nos apuntamos a la del sabado que somos un poco torpessss :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
jose pal 32 Publicado 9 de Mayo de 2012 Share Publicado 9 de Mayo de 2012 mañana para los que se quieran apuntar tanto supuestos prossssssssss como gente de menos nivel a las 5 en la gasolinera de la carretera santander, al lado del dia un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Jartu 0 Publicado 11 de Mayo de 2012 Share Publicado 11 de Mayo de 2012 Joder cuanta quedada para manana sabado!!!! :lol: :lol: :lol: hay que pensarselo..... parecemos lajartijas que salen al sol!!!! :lol: :lol: :lol: Ramon, la tuya sigue en pie??Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
ramondrz 1 Publicado 11 de Mayo de 2012 Share Publicado 11 de Mayo de 2012 :lol: :lol: :lol: jajajaja ke paisa jartu y peña,,,,,,las lagartijas ya estan listas :lol: :lol: :lol: aunke podemos montar un parque jurasico :lol: :lol: con tanta lagartija :lol: :lol: a ver si con un poco de suerte cae alguna tormenta esta noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ke sera muy entreteniday lo mismo hasta nos perdemos :D :D :D jajaja :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
jose pal 32 Publicado 12 de Mayo de 2012 Share Publicado 12 de Mayo de 2012 buena salida la de hoy :D :D :D :D muy buen rollito, pero como tengo mucho vicio , mañana a las 10 en la gasolinera de la carretera santander Enlace al post Compartir en otros sitios
jose pal 32 Publicado 15 de Mayo de 2012 Share Publicado 15 de Mayo de 2012 pues para este jueves a las 5 en un principio en ressssssssp , haver si no aprieta mucho el calor :oops: :oops: :oops: :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
cesar310 0 Publicado 15 de Mayo de 2012 Share Publicado 15 de Mayo de 2012 Si no me surge nada yo me apunto, que me tengo que ir poniendome al día jejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión