Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Hablar con César o con Ramón que creo que ya han quedado para el domingo! Yo no puedo este finde porque trabajo. Un saludo a todos.

JosePal, reservame ese casco de carbono para el menda, que creo que es para cabezones como yo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas vecinos!!

he visto que hablabais de gas gas 250, la mia esta en venta, si a alguien le interesa, aqui tengo el enlace..

dentro de poco a ver si me acerco a rodar con vosotros!!

un saludo!!

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: muy buenas a todos,cuanto tiempo sin visitar este foro,que tal chuchingg ?creo que para otro finde vamos a rodar por tu zona,me lo tienen k confirmar ,si eso te doy un toke,ayer sabado estuvimos norberto y yo en la finka rodando e hizo una tarde de cine y el terreno perfrto,a ver si ya enpezamos a rodar en monzon que lo tenemos ABANDONADO y a ver si seguimos ay,sino nos trasladamos a un terreno que nos a cedido un ayuntamiento para andar en moto legalmente,todo el k kiera ya se pueden sakar las licecias para entrenar o correr k ya enpieza la tenporada 2011,bueno lo dicho,cervezas para todos y gassssssss a las amotos :lol: :twisted: :P :arrow: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Oyer Ramón, que es eso de cervezas para todos? Has atracado un camión de la San Miguel cuando venía de la fabrica de Burgos :lol: , cuando te pille te veo pagando unas cañas :lol: :lol:

Hola Rafa que tal? Estaras contengo que ganó ayer el Palencia eeeh! :D

Palentino, te estamos esperando, mira lo que dice chuchigg, te vende la moto! :) Si te animas yo le conozco y la moto la he visto, y desde luego que merece la pena por un poco más de lo que vas a pagar. Es la gas gas 250 ec del 2006, con amortiguador ohlins y caja de laminas de carbono en el carburador V-3.

Bueno, habrá que empezar a entrenar un poco en serio el día 13/03/2011 habrá que ir a correr la carrera de Cogeces del Monte (Valladolid) de cross country.

Un saludo

Enlace al post
  palentinoktm dijo:
Oyer Ramón, que es eso de cervezas para todos? Has atracado un camión de la San Miguel cuando venía de la fabrica de Burgos :lol: , cuando te pille te veo pagando unas cañas :lol: :lol:

Hola Rafa que tal? Estaras contengo que ganó ayer el Palencia eeeh! :D

Palentino, te estamos esperando, mira lo que dice chuchigg, te vende la moto! :) Si te animas yo le conozco y la moto la he visto, y desde luego que merece la pena por un poco más de lo que vas a pagar. Es la gas gas 250 ec del 2006, con amortiguador ohlins y caja de laminas de carbono en el carburador V-3.

Bueno, habrá que empezar a entrenar un poco en serio el día 13/03/2011 habrá que ir a correr la carrera de Cogeces del Monte (Valladolid) de cross country.

Un saludo

se va de precio y si me apuras pones un poquito mas y cojes una con 2 años como mucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...