Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

En este post voy subiendo los videos que a mi parecer merecen la pena!

Rafa, quedaremos el domingo por la mañana, el sabado va a llover todo el dia, si os parece bien.

HOLA!BUENOS VIDEOS JOSE LUIS.VALE COMO QUERAIS SI LA COSA NO ESTA MUY MAL SALIMOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA,POR LA TARDE ME TOCA FUTBOL JEJE YA HABLAMOS :!: :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Este domingo Ramón a quedado con unos amigos de Medina de Rioseco para rodar en el circuito de enduro que tienen allí preparado, así que quedamos en la gasolinera de Aupasa (Peugeot) el domingo a las 9:20 horas con las motos cargadas en los carros para salir. Tenemos que estar allí a las 10:30, un poco antes para vestirnos y todo eso.

Rafa, queda con tus colegas también!

El domingo por la mañana no va a llover, el único momentos del finde yo creo.

Un saludo.

Enlace al post

que lo paséis bien compañeros , ya me contareis que tal por esas tierras

yo no puedo ir , por que tengo comida de familia, saldré por aquí un poco para quitar el mono y asi la pego un lavado , que la tengo con barro desde el fin de semana pasado

un saludo

Enlace al post

que tal compañeros por aquellas tierras , espero que bien , aquí rafa y yo hemos disfrutado de lo lindo o eso creo yo , estaba el terreno en algunos sitios de puta madre , pero en otros no habia forma de andar , se trababa de la cantidad de barro que había

un saludo

Enlace al post

Hola a todos! Solo tengo palabras de agradecimiento, da gusto quedar con buena gente, me lo he pasado de p. madre!

Bueno, al final tenían preparado un circuito bastante revirado de enduro bien marcado, donde no había zonas de dificultad, solo era de abrir el mango, con algunos tronquitos y alguna subidilla y bajada algo técnicas.

Rodamos dos mangas de 30 o 40 minutos, con salida tipo cross, y muy buen rollo, repito, así da gusto, salió todo a pedir de boca, ya que también el tiempo nos acompañó durante toda la mañana.

Después fuimos a comer a un merendero y sorpresa "lechazo asado", joder, que bien entra el lechazo con un buen vino, y de postre entrega de trofeos, joder que bien, me lleve el trofeo al 2º Clasificado del enduro resistencia :D .

A ver si para la proxima os animáis a venir!

Un saludo.

Enlace al post

ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN POR MI TIERRA HAY MUY BUENA GENTE SIEMPRE JEJE ,YA ME DIRAS QUIENES ERAN IGUAL LES CONOZCO.JOSE PAL Y YO SALIMOS POR AKI Y LO PASAMOS BIEN A ESTADO BIEN LA SALIDA ENCIMA EL TERRENO ESTABA MEJOR DE LO QUE YO PENSABA.YA HABLAMOS PARA QUEDAR UN DIA ENTRE SEMANA.CUANDO PUEDES TU JOSE LUIS?

Enlace al post

HOLA A TODOS...

HOLA PALENTINO.AL FINAL OS QUEDASTEIS A COMER Y TODO ALLI?HUBO ENTREGA DE TROFEOS Y YO MELO PERDI?

VA NO PASA NADA LO IMPORTANTE ES QUE LO PASAMOS BIEN Y NO HUBO CAIDAS NI NA.

HABER PARA CUANDO HACEIS OTRA Y YO SI PUEDO ME APUNTO QUE ME GUSTO.

UN SALUDO Y TA QUEDAMOS OTRO DIA.

Enlace al post

Ok Edu, cuando quieras, aquí me tienes! Un saludo.

Rafa, el miercoles si quieres quedamos para dar una vueltecilla por la tarde, ya mañana te aviso a que hora me viene bien. Avisaré a dos chavales que conocí la semana pasada también. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...