Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Que gozada ayer con la crf, pillar un salto con las suspensiones de una moto de cross es flipante, es otro mundo, da igual como caígas :P . Ojala tuviera una moto de cada ...

Ayer fue una buena liada, que deportistas somos! :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

hola gente!!! os conte que me escapaba a la montaña tres dias... pues bien.. el segundo me he torcido el tobillo y me a tocado venirme con las orejas gachas.. vaya putada.. mañana me voy al fisio del real valladolid que es colega de mi compi de la aprilia, haber si me arregla por que solo puedo andar de puntillas con el pie derecho, el talon no puedo ni pensar en plantarle en el suelooooo... y nada, este finde jose pal va a ser dificil que haga algo, lo que si que voy a hacer es ir a ver al super palentinoktm a cogeces.. ¿no te apuntas? asi conoceis a mi colegita de la aprilia.. ¿a que hora empieza la movida palentino? un saludo tambien para jose gasgas que ya he leido que no fue nada.. ahora me a tocado a mi.. el manillar en su sitio? un saludo a todos

Enlace al post

Vaya mala suerte!!!. Yo al final creo que iré con mi primo a Cogeces, nos veremos por ahí. Tampoco se a que hora empieza. :?:

Lo del manillar no fue nada, cambiar un tornillo y ya está.

Saludosssssss.

Enlace al post

ya lo siento , el caso es que solo sea una mala pisada , yo al final también iré haber al señor jose como se comporta en la carrera , yo me supongo que bien . allí nos veremos

un saludo

Enlace al post

Que putada Saúl! Pero bueno, es cosa de facil recuperación, mucho ánimo :) . Me han dicho que tu moto escala bien por las cuestas palentinas :lol:, las Ktm suben solas, con una vez que subas, ya saben lo que tienen que hacer :lol: .

La carrera de Cogeces empieza a las 12:00 horas, yo saldré de palencia a la 09:15 para estar allí a las 10:15, ya que hay que pasar las verificaciones técnicas antes de las 11:00, y vienen en un princio conmigo: César, Ramón, Rafa, y por lo que veo también Jose, ánimos no me van a faltar, vamos, que llevo equipo logístico propio, Ramón de mecánico, César de relaciones públicas, Jose de meteorólogo y Rafa de ingeniero de pista, me falta la azafata con el paraguas para el pitlane, alguien se apunta? :lol: :lol: :lol:

También viene el otro Jose con su primo, así da gusto. Tenía pensado quedarme después a comer allí, si somos tantos habrá que reservar sitio para comer.

Abdom, de 9:15 a 9:30 en Aupasa el domingo.

Un saludo a todos :wink:

Enlace al post

Ah, se me olvidaba, tambien viene Saúl con un colega, vamos, espero que no llueva mucho, porque sino van a caer ensaladas de ostias con el barro, y no quiero ser el doctor Anacleto embarrado, vamos, seguro que me corono rey de la torpeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

:D Enhorabuena a los dos participantes del foro en el crosscountry de Cogeces, primero por acabar y segundo por hacernos vibrar con vosotros durante dos horas.Sois unos campeones, a y espero que Palentinoktm no tenga ninguna secuela de la caidita solidaria del compañero de carrera.

Enlace al post

Muchas gracias Doctor No, solo fue el golpe, bastante fuerte ya que fue en el tramo más rapido de la carrera en zona asfaltada, pero sin consecuencias, estaré unos días de relax y poco más. Gracias de nuevo! :D

Enlace al post

que pasa compañero , que tal esa rodilla , me imagino que hoy en frió te tiene que doler

aunque con el pedazo de antibiótico que te metiste para comer , como que cura casi todo

un saludo

Enlace al post

He dejado este post en el foro de enduro, y gracias a los seis por ayudarme, si no fuera por vosotros me hubiera retirado, con gente así da gusto ir a cualquier sitio.

Hola a todos!

Quisiera hacer un llamamiento a la consciencia de los pilotos para evitar accidentes innecesarios para las siguientes carreras como el que sufrí yo ayer.

A falta de 20 minutos para finalizar la carrera y en el único tramo asfaltado poco antes de girar a la izquierda para saltar un barrizal, tuve el desafortunado incidente con un piloto que se marcó un recto empotrándose lateralmente conmigo, bueno, en cuestión de décimas de segundo me encontré arrastrándome por el asfalto sin comerlo ni berberlo (menuda putada). :cry:

El piloto que me tiró le escuché decir perdón cuando me abalanza contra el suelo, pero tuvo más fortuna que yo y no me acompaño en la caída, prosiguiendo su marcha sin interesarse por mi estado, menos mal, que el piloto de la BMW, la única que había, se paró y me preguntó si me encontraba bien, y le dije que continuara. :cry:

Estuve tirado en el suelo durante varios minutos inmóvil con dolores en ambas rodillas, pasando pilotos a mi lado, hasta que gracias a dios, mis amigos que me acompañaron ese día me vieron tirado y bajaron a toda leche, me levantaron, arrancaron la moto, y me dijeron que continuara si podría, cogí la moto con el manillar doblado y con unos dolores de espanto en codos y rodillas, pero sabía que era solo del golpe, menos mal, pudiendo continuar hasta el final. :evil: :evil:

Contando todo esto voy a lo siguiente, ya sé que fue sin querer, pero joder, cuando me tiraron iba en posición 24 y llegué después de la caída en la 34, no iba a ganar, y el que me tiró iba detrás de mi, si esto fuera el WEC o el nacional de cross country, lo podría entender, solo es el deporte que más me gusta y no quisiera que por culpa de gente que va de ese palo lo tendría que dejar por lesión, aparte de las consecuencias que conllevaría en el trabajo, hogar si tienes hijos y demás problemas, así que, CUIDADO CON EL VA DELANTE POR FAVOR!!!

Cuando me quité el traje, la rodillera derecha que fue la que se llevó todo el golpe estaba desmontada, son unas articuladas hebo strike creo, y tengo una hinchazón bastante grande en esa zona, el hombro también le tengo tocado, la otra rodilla y ambos codos magullados, bueno, tengo el culo, que parece que la tribu de los mandinga muchapicha se han ensañado con él.

Hubiera sido un gesto caballeresco y deportivo (lo normal) que a la finalización de la carrera, el que me tiró se hubiera dignado a preguntarme un "que tal".

Si no recuerdo mal en el código penal, la denegación de auxilio es un delito, no es para tanto, pero seamos humanos.

Un saludo Jose Luis.

Enlace al post
motero aguerrido

mucho animo jose luis tio, eres un campeon!!! :P :P :P que sepas que para nosotros eres el puto amo!!!! :twisted: :twisted: :twisted: y creo que eso es lo que mas importa, verdad? espero que estes bien, y siento no haber podido bajar mas rapido a ayudarte, ya sabes como estaba mi tobillo... :cry: :cry: :cry: que no sea nada y espero veros a todos este finde que va a estar el terreno de flipar, jejeje :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...