Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

Para el tiempo que tiene parece entera, enhorabuena palentino por la futura adquisición! Ya era hora...

El viernes también saldré por la mañana, el que se anime a las 10 en suances!

Chao. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Palentino, mañana suerte con la compra! :shock:

Hemos quedado tambien para el sabado, a las 16:00 horas en Suances, espero verte montado en tu gaseosita! Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Enlace al post

Ah, se me olvidaba, hoy he hablado con Keko y ya le queda poco para quitar el polvo a su WR, que ya tendra ganas. MUCHO ANIMO QUE YA TE QUEDA POCO!!!

Rafa, a ver si acabas la labranza pronto, que hace tiempo que no se te ve el pelo por el monte, los jabalís te están echando de menos. :lol:

Me ha pasado "Scelor", un asiduo endurero del foro de los vecinos vallisoletanos, unas fotos mias de las carreras de Cogeces y Aguilar, las subo para compartirlas con vosotros!

xcountryaguilar03abr112.jpg

Uploaded with ImageShack.us

xcountryaguilar03abr111.jpg

13mar1119.jpg

13mar11174.jpg

Un saludete.

Enlace al post

bonitas fotos jose luis bueno por fin tengo la moto en casa a falta de pegarle un buen repaso a todo

¿alguien se kiere kitar de encima un peto integral? ME HACE FALTA UNO TALLA XL

un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

yo cuando la compre,la desmonte enterita,motor, rodamentos,chasis y todo lo que tenia desgastado se lo puse ,y en 2 años que la tuve con sus caidas incluidas no me dio ningun fallo,es una buena moto,esta semana e vendido todos los recambios que tenia de ella,te habrian venido de lujo,,,,ah i loctite a todos los tornillos que se afrojan solos....ke la disfrutes

Enlace al post
motero aguerrido

SOCIOS!!!! AQUI DESDE PUCELA, YO HOY NO PUEDO SALIR PEROOOO, ALGUIEN SE APUNTA PARA MAÑANA DOMINGO POR LA TARDE? ESTE FINDE TOCA ASI, POR CIERTO ME HA LLEGADO UN SMS DE TORDEHUMOS COMENTANDOME QUE EL DIA 1 DE MAYO VA A HACER UNA CARRERA EN EL CIRCUITO DE ALLI. NOS APUNTAMOS NO? UN SALUDETE PARA TODOS Y A DARLE BIEN AL MANGO HOY.

Enlace al post

Hola a todos! Yo al final no pude quedar hoy debido a que trabajé de mañana y estaba muy cansado, ya que luego también me toca trabajar toda de noche, y para más inri, es noche de sabado y seguro que me toca aguantar mucho :x :x :x !

Después de una buena siesta se ve la vida de otra forma :D , Saúl cuenta conmigo mañana para quedar, luego te pego un toque y hablamos.

En efecto, a mi también Ivan (Tordehumos) me ha mandado un mensaje con la información para el día 1 de mayo, hay que decirle cuantos vamos a ir para la compra de comida..., los interesados que me lo digan para darle un toque. César, Bataleón y Ramón vienen fijo, y por lo que veo también Saúl, a mi me coincide un poco mal, ya que el día antes es el cross country de Muriel Viejo, pero bueno, habra que hacer un esfuerzo que son muy buena gente, aunque sea voy de moto escoba :lol:.

Un saludo.

Enlace al post

pues si,el dia 1 de mayo nos vamos a tordehumos,que son gente muy maja y despues de la carrera una buena comida y buen rollo entre todos,como sea lechazo como en la anterior nos va a costar levantarnos de la mesa :lol: :lol: :lol: y para el viernes santo toca en circuito privado particular que se que os a gustado :lol: :lol: :lol: con vacas y jabalis incluidos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola buenas algunos sabreis quien soy, rafapani si y palentinoktm cuado te lo diga tambien.

Tengo una honda cr 250 y ahora la sacare el seguro si me lo permitis saldre a rodar algun dia con vosotros hasta donde aguante, un saludo

Enlace al post

:lol: Me has dejado con la incertidumbre! Bienvenido seas, ya me dirás quien eres... Cuando te animes, por aquí estaremos para salir y echarte una mano a levantar la moto :D . Un saludo

Por cierto, el nick "mobilette" me trae viejos recuerdos, yo tengo una super lujo en el pueblo, fue con la primera moto con la que empecé a caerme :lol:, bueno, se prodía decir que fueron mis inicios en esto del enduro cuando iba de pueblo en pueblo por los caminos para evitar a los hombres de verde. Que tiempos aquellos!!!

Ah, si alguno se anima, como ayer no pude quedar, hoy salimos Saúl y yo a las 16:30 en suances! Non Stop.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...