Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Mira Saúl!

CALENDARIO X COPA TT 4 ESTACIONES

2010 / 2011

>>> 10 / 10 / 2010 Otoño

IV Raid Valle de Laciana (León)

>>> 21 / 11 / 2010 Otoño

I Raid Sierra de Carcheles (Jaén)

>>> 30 / 01 / 2011 Invierno

III Raid Mondoñedo ( Lugo)

>>> 13 / 03 / 2011 Invierno

I Raid de Treviño ( Burgos )

>>> 06 / 05 / 2011 Primavera

I Raid de Tineo-Tuña (Asturias)

>>> 12 / 06 / 2011 Primavera

I Raid de Almazán (Soria)

>>> 07 / 8 /2011 Verano

XIX Raid de las Merindades (Burgos) (No puntua para la Copa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: , hombre, si es "Spiderman Motorbike", que bueno! :lol:, la subias con dos ..., como debe ser! Unos cuantos "urras" pa ti.

Yo mañana también saldré, así que si alguno se apunta a las 16:00 horas en Suances, cuanto contigo Jose Pal si te dejan de doler los ojos, :lol: .

Mañana haré el pedido de los neumáticos para los interesados!

Enlace al post
:lol: , hombre, si es "Spiderman Motorbike", que bueno! :lol:, la subias con dos ..., como debe ser! Unos cuantos "urras" pa ti.

Yo mañana también saldré, así que si alguno se apunta a las 16:00 horas en Suances, cuanto contigo Jose Pal si te dejan de doler los ojos, :lol: .

Mañana haré el pedido de los neumáticos para los interesados!

cuando nos digas te damos el dinero

Enlace al post

hola majos que tal?un amigo de aqui va a hacer un pedido a greenland quereis algo?mandarmelo por privado antes del miercoles otra cosa yo si no surge nada saldre el jueves asta las 12 luego me piro de casa rural si alguno se anima que me lo diga y ya quedamos.a cuidarse

Enlace al post

Pedido de neumáticos realizado. He hablado con la chica de atención al cliente, muy maja por cierto, y me ha dicho que pudieran llegar mañana mismo, lo malo que de las meztceler solo tenía una, pero que llegaría el camión hoy con más, que como muy tarde el lunes. Un saludo

Enlace al post

Hey! Soy Víctor como podéis ver por fin me he registrado en el foro!!! Libro un par de semanas a ver si podemos salir algún día a dar una vuelta, eso sí, un día que estéis cansados o algo que si no me matais jejeje.

Un saludo a todos.

Enlace al post

Hola Victor! Bienvenido al foro :D , por supuesto que contamos contigo sea para lo que sea.

Hoy al final hemos salido dos Joseluises y un Jose Manuel, el otro Jose Luis es el chico al que vendido la gas gas Ramón y va el tio muy fino! Suerte, parecia que iba a llover pero al final el tiempo nos a respetado, hoy he aprendido a deslizarme en hierva con cuatro gotas :lol: , joder, como se vaaaaaaaaaa...

Rafa, yo el jueves encantado de salir con vosotros pero no puedo porque trabajo ese día mañana y noche, y creo que va a llover bastante, que a mi lo del agua ya sabes que me da igual, contra más barro mejor :D .

Un saludo a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...