Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

pues en un principio creo que el jueves yo también , por que me tengo un lio familiar de la ostia , y creo que me van a joder el puente :evil: :evil: :evil:

seguro que se apunta aitor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

A mi que caigan jarros de agua.. me da igual.. a las diez en suances me parece perfecto. Palentino ktm.. que dices, estas de mañana? voy haber si llamo a mi colega del sur y se apunta.

JOSES!!! He visto el pantaca y los guantes a juego con la camisa.. vaya pinton que tienen.. no me he podido sesistir y los he reservado parar ir la proxima semana.. que locura.. sin comentarios..

Enlace al post

Hola a todos! Que envidia me dais, yo mañana no puedo pero bueno, pasado si el tiempo nos deja iremos a la finca de Ramón con los carros a rodar un poco. Y el domingo también tenemos previsto quedar...

Según me a dicho César, mañana también se apunta, yo espero pasarme a saludaros y a escuchar la música celestial que sale de los motores.

Un saludo y si mañana llueve, mejor, el barro es bueno para el cutix! :D

Enlace al post

Bueno ya en casa,al final me tube que retirar casi por la rotura de la maneta del embrague,pero bueno eso es facil arreglo lo malo las tiendas cerradas, asi de primeras impresiones, tengo que arreglar algunas cosillas a la moto y salir mas para hacerme con ella,

espero que lo hallais pasado bien,la muy buena gente la verdad.

Enlace al post

Mobilette, me alegro que te lo hayas pasado bien, yo me acerqué a saludarles cuando salí del trabajo y me les encontré con una jarrota de cerveza de la mano, así que muy mal no se lo han tenido que pasar :lol: .

Respecto a lo de la maneta del embrague de tu moto, te doy un consejo, yo las llevo algo flojas para que en caso de caída se giren y no se partan, también llevo paramos cerrados que las protege, y a su vez, llevo un juego de manetas en la riñonera por si acaso, a todos nos a pasado algunas veces...

Si tu embrague fuera hidraulico de la marca Brembo, yo te daría la que tengo, pero es mecánico, a ver si alguno del foro te puede echar una mano, ahora que recuerdo, :idea: a la finca que vamos a ir mañana a rodar ira también un chico te tiene una CRE como la tuya del 2002 creo recordar, si te interesa le pregunto si tiene una de sobra para que puedas rodar el domingo.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...