Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

bueno ahora me despierto de la siesta , que os lo paséis bien por esas tierras , yo de momento , hasta el domingo no puedo salir .

hoy los novatos sean portado , le han echado ganas y cuanto mas cansados estaban mejor lo hacían :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Mobilette, me alegro que te lo hayas pasado bien, yo me acerqué a saludarles cuando salí del trabajo y me les encontré con una jarrota de cerveza de la mano, así que muy mal no se lo han tenido que pasar :lol: .

Respecto a lo de la maneta del embrague de tu moto, te doy un consejo, yo las llevo algo flojas para que en caso de caída se giren y no se partan, también llevo paramos cerrados que las protege, y a su vez, llevo un juego de manetas en la riñonera por si acaso, a todos nos a pasado algunas veces...

Si tu embrague fuera hidraulico de la marca Brembo, yo te daría la que tengo, pero es mecánico, a ver si alguno del foro te puede echar una mano, ahora que recuerdo, :idea: a la finca que vamos a ir mañana a rodar ira también un chico te tiene una CRE como la tuya del 2002 creo recordar, si te interesa le pregunto si tiene una de sobra para que puedas rodar el domingo.

Un saludo.

Gracias jose,por preocuparte, si que tengo que comprar dos para llevar siempre una para otro caso como el de hoy, llevo paramanos cerrados y aun asi la e partido, el domingo no se si podre salir por que seguramente este en elpueblo, pero de todas formas yo en cuanto pueda salir salgo,el lunes hago pedido a greenlad.Tenemos que mirar unas cosillas un dia a ver del manillar y mas adelante cuando toque itv ya mirare a ver si te tengo que dar guerra jaja

Enlace al post

Hola Palentino! :shock:

El día que quedemos para cambiar la rueda, hazte con los los rodamientos de la rueda trasera de tu gaseosa y ya de paso les cambiamos antes de que coja el buje más holgura, sino te tocará llevar la rueda a Juanjo (Tamarrad) para que te los encasquille. Pasate por rodamientos Palencia, que allí trabaja un tio muy majete, que por cierto, desde aquí le mando un saludo y le deseo una pronta recuperación!

Un saludo.

Enlace al post
Hola Palentino! :shock:

El día que quedemos para cambiar la rueda, hazte con los los rodamientos de la rueda trasera de tu gaseosa y ya de paso les cambiamos antes de que coja el buje más holgura, sino te tocará llevar la rueda a Juanjo (Tamarrad) para que te los encasquille. Pasate por rodamientos Palencia, que allí trabaja un tio muy majete, que por cierto, desde aquí le mando un saludo y le deseo una pronta recuperación!

Un saludo.

ya pero como se les pido tendre que saber la medida o algo no?

Enlace al post

CAMBIO DE PLANES, ME ACABA DE LLAMAR RAMÓN Y DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS EN SU FINCA NO ES POSIBLE RODAR, ASÍ QUE A LAS 16:00 HORAS EN SUANCES. PUEDE QUE CAIGAN CUATRO GOTAS, MEJOR, ASÍ SE LAVA LA MOTO ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...