Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

Por supuesto que sí mobilette, hemos quedado el domingo a las 10 en suances! Te esperamos.

Por cierto, ayer nos pegamos una buena paliza, hicimos una ruta bastante bonita, con zonas de piedras incluida, y para rematar una buena tanda de cross en circuito con barro. :D

Mobilette, si no lo sabías, tenemos un circuito de enduro bastate chulo en Monzón, que rodea al circuito de cross, ahora debido a la gran catidad de barro esta impracticable, pero cuando seque un poco ya le conoceras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Vale pues esta tarde a ver si la pongo ya y la dejo lista para salir mañana, algo se ve desde la carretera creo de lo de la ruta de enduro,a la tarde noche os confirmo mi asistencia.

Yo tengo algo de agujetas aunque os riais del otro dia asi en la parte de atras de los brazos y en las piernas por el culo de hacer fuerza jaja,pero ya sabemos como se quitan

Enlace al post

KE TAL LA XALIDA DE HOY ,,COMPIX :lol: ESPERO KE NO JODIERAIS NINGUNA AMOTO :lol: :lol: :lol: yo tengo la nuñeka algo jodida de la caida del viernes,pero con ganas de dar GASSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Hola Palentino! :shock:

El día que quedemos para cambiar la rueda, hazte con los los rodamientos de la rueda trasera de tu gaseosa y ya de paso les cambiamos antes de que coja el buje más holgura, sino te tocará llevar la rueda a Juanjo (Tamarrad) para que te los encasquille. Pasate por rodamientos Palencia, que allí trabaja un tio muy majete, que por cierto, desde aquí le mando un saludo y le deseo una pronta recuperación!

Un saludo.

Gracias por todo!!q tal llevas la rodilla?yo ya voy poquito a poquito mejorando y con unas ganas locas de volver a montar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...