Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

hola chavales¡¡ bueno esta tarde nos presenta jose luis a su machina, haber si se lleva bien con mi husqui, je je je....

Animaros que hoy no va a calentar tanto, nos vemos a las seis en el punto de encuentro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Hola a todos,

Acabo de entrar y ya me habeis acojonado, teneis pinta de muy profesionales.

Yo me he comprado una Tango 125 que aunque no es de campo puramente, la he cogido con esa intención porque es superbajita y pesa muy poco. La pillé porque este verano nos trasladaremos a vivir a Villamediana y la idea es salir de vez en cuando a dar una vueltilla por ahí, así que si hay alguien que salga en plan supertranqui o que esté empezando como yo pues eso que encantado de quedar. No me entero mucho con esto del foro así que aquí teneis mi emilio ivan@e-vans.es

De momento el balance es muy positio 3 salidas, una ostia!! :wink:

Enlace al post

:lol: Luego subo unas fotos de ella! Todavia no puedo hacer una valoración objetiva porque no la he metido en faena, eso si, me esta dando muy buenas sensanciones, ya os iré contando.

OctanoR, porque gas gas, hombre, primero por el precio-calidad, creo que hoy en día gas gas ha dado ese salto de calidad, que la faltaba para hacer frente a la guerra con otras marcas, y en prestaciones, creo que las 2t de gas gas no tienen que envidiar a las ktm, sobre todo en estabilidad y suspensiones, pero si te soy sincero, la estetica hace mucho y creo que la gas gas six days es sin duda una moto preciosa (para mi mas que las ktm 2012). Es la segunda que compro, tuve también una gas gas 250 del 2006 nuevecita que no me salio nada bien.

Bienvenido romanamor!

Un saludo :wink:

Enlace al post

bien venido romanamor espero que disfrutes con la tango , pero te dire que para esto no sirbe , yo la tuve y no va mal pero para pasear y andar por los caminos tranquilo , no sirve para hacer enduro , por lo demás super fiable y no gasta apenas gasolina , bueno ya sacaras tus propias conclusiones , si te metes en algun fregado las vas a pasar puta

un saludo

Enlace al post

jose luis ayer me perdi la salida :twisted: :twisted: :twisted: acabe a las 6:30 de trabajar

pon esas fotos ya que si no hasta el domingo se va a hacer muy larga la espera de la nueva maquina

bienvenido romanamor

saludos

Enlace al post

:shock: Hola Aitor! Ayer se me olvido la cámara, a ver mañana.

Otra cosa, saldré mañana por la tarde tres horas a darle caña yo solo por ahí y el domingo me voy a la playa. A la gente esto del calor no les sienta nada bien y se inventan escusas para no salir con la moto :D .

Un saludo!

Enlace al post

Que poco movimiento veo por aquí! Me tacharéis de loco pero el sabado salí desde las 7 a las 9 de la tarde yo solo (por zonas requeteconocidas), me pegue una buena soba y estoy encantado cada día mas con mi gaseosa. La voy cogiendo poco a poco el "trunquillo".

Este finde si la memoria no me falla es el enduro de ezberg (austria), ahí dejo un video de hace unos añitos.

Un saludo y que el calor no os quite las ganas de darle al manubrio.

Enlace al post

Hola Jose pal,

Gracias por tu respuesta, ya sé que para seguiros con mi Tango es imposible, lo que pasa es que nunca he andado en moto y busco alguien en mi misma situación para dar paseillos tranquilos, la idea es estar así un añito y una vez que me maneje ir pensando en otra cosa ya más seria.

Saludos.

Enlace al post

Buenas, cuanto tiempo!!

Hoy he visto a alguien desde la carretera bajando el chivo, confesad! quien era de vosotros!!!!

Un saludo y a ver si nos vemos pronto que tengo de semanitas de guardia y ya se acabaron para todo el verano jejeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...