Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Bueno, hoy me he acordado de hacerla unas fotillos, ahí van! (Las fotos estan hechas con mi móvil de era cavernícola).

imagen0039x.jpg

imagen0040.jpg

imagen0041w.jpg

Lo del login he intentado cambiarlo pero no puedo... :lol: Menuda putada!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien bien!!buena maquina te has echado!!

una cosa, lei que ese tubo, es el FMF turbine o el Q stealt, no se cual de los 2, pues que tengas cuidado, porque te quema un plastico de una tapa creo algo asi, en el foro de gas gas esta puesto el post.

Te lo digo para evitar estropearla sin darse cuenta!!

un saludo tio!!

Enlace al post

:arrow: jose luis muy chula la moto ..... vaya caña que nos vas a meter ahora con esta montura :lol:

mobilette que tal con tu nueva makina aver si nos vemos pronto

saludos

Enlace al post

Lo voy a mirar ahora mismo, aunque creo que no he visto nada! Muchas gracias OctanoR. :D

Este finde yo no saldré, no por el calor como otros muchos, sino porque tengo boda en Benavente, pero Ramón saldrá el domingo con Saúl y alguno más, llamarme a él (seguro que quedan en repostar a las 9). Yo rodaré si no me la cojo muy gorda el domingo por la tarde un rato.

Este finde es el enduro de Gordexola, puntuable para el campeonato de Castilla y León, la extrema el sabado y el enduro el domingo, desde aquí muchos ánimos a Samuel que va pa ya :lol: . (Cuidado con los de Bildu en las trialeras).

Muchos saludos!

Enlace al post

OctanoR, me he fijado en lo que me dijiste del tetón de plastico que roza el silencioso, y he podido comprobar que ahora lo hacen de goma para evitar romper el silencioso. Gracias por la advertencia, bienvenidos sean todos los consejos de usuarios gaseosos :lol: !

Jose Pal, que tonteria lo de tu moto, ya me contó César! :D Un cablecito te deja sin poder andar una semana. Si es que..., con tanta electrónica que llevan nuestras motos, te pueden dejar vendido a la primera de cambio.

Bueno, ahí dejo algún video de la Gordexola Extreme 2011!

y de otros años...

Enlace al post
Lo voy a mirar ahora mismo, aunque creo que no he visto nada! Muchas gracias OctanoR. :D

Este finde yo no saldré, no por el calor como otros muchos, sino porque tengo boda en Benavente, pero Ramón saldrá el domingo con Saúl y alguno más, llamarme a él (seguro que quedan en repostar a las 9). Yo rodaré si no me la cojo muy gorda el domingo por la tarde un rato.

Este finde es el enduro de Gordexola, puntuable para el campeonato de Castilla y León, la extrema el sabado y el enduro el domingo, desde aquí muchos ánimos a Samuel que va pa ya :lol: . (Cuidado con los de Bildu en las trialeras).

Muchos saludos!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=108704" onclick="window.open(this.href);return false;

Me ha costado un poco encontrarlo pero ahí lo tienes, leelo por si acaso!!

Enlace al post

Gracias OctanoR! Estoy probando algo que los usuarios de gas gas que no lo sabéis, lo váis a agradecer bastante, ya iré contando... (ATF).

Bueno, este finde es el enduro indoor de Aguilar, y como buen Palentino que soy, no puedo faltar a la cita!

Ahí dejo el video de la edición del año pasado. :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...