Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

prepararos para el domingo que voy a dar caña a esa gas gas ,

la verdad que la salida de ayer estuvo bien aprovechada , hice de conejillo para la 300 de jose luis , como tiraba al final en el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruferman 125EC

Buenas endureros!Tengo 18 y una gas gas 125EC,aver si algun dia se puede hacer una salida que quiero conocer gente! Por cierto,soi de magaz! Y ala carrera del sabado,alli estaremos presentes! Aver cuando hacen algun cross country que quiero emepezar a correr! Un saludo endureros!

GASSS!

Enlace al post

bien venido Ruferman 125EC una moto bien guapa que tienes , cuando quieras te acercas y te vienes con nosotros en el foro ponemos ora y lugar , te acercas y ya esta , a dar gasssssss

un saludo

Enlace al post
Ruferman 125EC

Muchas gracias jose pal,aver si algun puedo y me animo que tengo muchas! :)

Por cierto este fin de semana are un video bien echo,que me lo hace una amiga,aver si lo subimos rapido y os lo dejo por aqui para que veais lo paquete que soi y lo mucho que me queda por aprender! jaja.Un saludo!

Enlace al post

hola chicos bueno llevo una semana agotadora de trabajo y no e podido salir con vosotros y para este domingo tampoco podre estare fuera asi que pasarlo bien por mi

bienvenido Ruferman 125EC aki te saluda otro paquete de los buenos

saludos

Enlace al post

Hola a todos!

Mucha caña ... Me lo tome con mucha calma por ser mi primer indoor, y en la primera tanda los nervios me podían, es mas duro que el cross country, sin duda, son diez minutos que como te descuides una décima te vas al suelo, claro esta, que si tienes suerte tu moto besa el suelo antes que tu, con la consiguiente rotura de ... (Yo he machado el cubrecarter como papel de fumar).

Di tres tandas de cuatro, la ultima no me atreví sin cubrecarter (la moto solo tiene quince días y me da pena), y al final se hizo una carrera de dos en dos. Ver a los semipro como saltaban los troncos y las ruedas te hace reflexionar y pensar (joder, si yo no ando nada).

Satisfecho, porque la segunda tanda hice todos los obstaculos sin problema, pero ya en la tercera a veces tomaba la alternativa fácil. En las salidas no tiraba fuerte para evitar lucha cuerpo a cuerpo y prefería rodar despacio, haciendo las cosas bien, porque desde mi más humilde opinión, así es como se aprende, poco a poco y buena letra.

Pedazo de tronco, Jose Pal, el que salte el otro día era grande, este era gigante (como los menus del Mc), los tenías de todos los tamaños, y unas ruedas de maquina que gracias a las piernas que dios me ha dado las pasaba empujando casi siempre.

En definitiva, muy dura, muy técnica, normal que solo fueran trece pilotos, y eso que era puntuable para el campeonato de Castilla y León y Cantabria, exagerado...(Hay montarse un indoor por aquí cerca).

Bueno, después de este coñazo, mañana he quedado a las 9:30 en repostar con Rafa (Ktm) y con otro chaval que anda muy bien de Villamuriel.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...