Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

me dice mobilete de salir el miércoles , y como el que manda manda , el miércoles se saldrá

el sale un poco tarde , si alguien se anima que lo comente y quedamos y luego vamos a buscar a mobilete a las 8 donde el diga y si no se apunta nadie le ire yo a buscar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hemos dado un poco de caña , menudo calor hacia , pero la salida a estado bien , mobilete se va adaptando poco a poco a la moto , es duro el peazo cabrito hasta que no a subido la cuesta de san juanillo no a parado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: con el calor que haciaaaaaaaaaaa , estabamos como dos tomates

Enlace al post
Un video que me ha gustado mucho...

Me cago en.......cuando veo estas cosas en cuando me doy cuenta que menos powerparts y mariconadas y más entrenar!!!

Si todo lo que nos gastamos en mariconadas lo gastasemos en gasolina y entrenar.....cuanto mejor nos iría!!!

Joder, si es que eso es vacilar a la moto......no soy capaz de hacer eso ni con un triciclo!!!

Que desanimo!! :roll:

Enlace al post

Hola a todos! Hoy hemos echo un buen entrenamiento Pita y yo, :lol: ! La primera hora todo trialeras dificiles, la segunda un poco de sendas para descansar y la tercera para rematar, más trialeras con revolcones incluidos, hasta echar la ultima gota, desde las 8:30 hasta las 11:30 :D.

Ha estado genial, una buena ducha con agua fria y un buen almuerzo y listo, esta tarde si el cuerpo aguanta una sesión de body pump para acabar el día.

Ahí dejo un video de la "The last man standing" (el propio nombre lo dice todo), que chungo :lol: , se ven lanzamientos de motos con buena música, es un poco viejo pero merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=nn9XJOPMaLM&feature=related

Enlace al post

:shock: Estos de seuir haciendo estas cosa nos van a resolver el problema de las pensiones, no va a llegar ninguno vivo a la jubilación :lol: Que brutos y que solución más buena para la crisis del mundo dos ruedas: :wink:

Enlace al post

como se entere el gobierno de esto , nos compra una moto a cada español :lol: :lol: :lol: :lol:

pero nosotros no somos tan burros, que nos cuesta mucho pasta nuestras burras y las mimamos mas que los del video

que plan teneis para el domingo , se va a animar alguiennnnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...