Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

bueno señores , se ve que en este peliculón me he perdido algún capitulo y aunque no entiendo de que va la historia , como el abuelo del grupo que soy ,pido reflexion y calmaaaa

el enduro como todos llámanos es la superacion de este deporte poco a poco y cada uno en su nivel a la vez de lo duro que es cuando te trabas y sudas como un perro

pero creo que la palabra enduro significa mas que andar en moto y es para mi punto de vista la amistad , compañerismo , solidaridad y otras muchas cosas que se me ocurren

por lo tanto insto a todo el mundo a llevar el rollo como hasta ahora . y punto :oops: :oops:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

MUY BUENAS A TODAS ,AUNQUE NO ESCRIBA NUNCA EN EL FORO SI OS SIGO DE CERCA TODOS LOS DIAS Y ESO ME HA PERMITIDO SALIR Y CONOCER A MUCHOS DE VOSOTROS Y COMPANTIR NUESTRA AFICION,ADEMAS ME HE DADO CUENTA DE LO BUENA GENTE Q SOIS Y EL BUEN ROLLO QUE HAY ,POR ESO YO PIENSO Q ESO NO SE PUEDE PERDER Y QUE EN MI OPINION ES BUENA IDEA HACER LAS QEDADAS PUBLICAS PARA Q EL Q QUIERA SE PUEDA APUNTAR .UN SALUDO A TODOS

Enlace al post

Hola amigos............. sobre este tema, habra que hablarlo y porsupuesto se tiene que acabar las tonterias sino esto mal camino lleva.

Hay gente que tira la piedra y esconde la mano, cuando ve que se ha liado, se hace el orejas y deja que pase, haber si se olvida (que pocos cojones hai).

No voy a seguir hablando, por que pongo de muy mala oxtia, supongo que al que le toka se de por aludido y si no se a enterado que le den, yo voy a seguir andando y disfrutando de este deporte.

El sabado me voy a Sahagun ha la concentración, pero el domingo voy a salir por la mañana, el que quiera y pueda que publique a que hora y lugar le viene bien.

Saludos....

Enlace al post

Otra cosilla al que le gusta disfrutar tambien de la moto de carretera, el sabado a las 16:30 se ha quedado en el BAR LA MONTAÑA (San telmo) para ir todos junto a Sahagun, parece que el tiempo acompaña y la concentración va a estar bien a hay pruebas de aceleración, caballitos........

Saludos

Enlace al post

Bueno el sabado miramos a ver los que salimos el domingo,(para dejar hoy que se apunten los del sabado)supongo que en suances como siempre hora como querais sigue calentando pero ya menos, pero tiene que llover que si no hay una de polvo...

Enlace al post

Os la disteis buena ayer he je je je..... Que tal el caracoles no se le a olvidado andar en su gas gas? seguro que le hechaba de menos, tanto tiempo....

Bueno mañana haber a que hora nos biene bien a todos, haber si a lo largo del día nos ponemos deacuerdo todos y quedamos a una hora, yo he pensado que una hora buena seria las diez o un poco mas pronto, como las nueve y media, que opinais?

Enlace al post

bueno,,,,,,ya esta liada para mañana a las 9,30,,,luego os doy un toke,,,y si alguno mas se kiere apuntar,,,ya sabeis mi tf,,,,,,ok

esta mañana el amigo BATALEON me a dado una futura idea para fomentar este deporte y salir todos los fines de semana por sitios distintos y cada vez ir rotando de guia del grupo,,,,,,si se puede llevar a la practica,,,enseguida se pondra aqui,,,,,,

mañana le daremos caña al amigo saul,,,,,,,que para otro finde se nos desvirga :D :lol: :D en las 4 tt de herrera de pisuerga,,,,,,,,,,le h

aremos sudar un poco,,,, :lol: :lol: :lol:

jony,,,tienes un privado......saludosssss

Enlace al post

Yo no digo nada, que mañana me voy al curso de enduro que imparte el que va tercero en el campeonato de enduro Portugués y me han dicho que vamos alrededor de veinte pilotos, haran dos grupos, uno para iniciados y otro para avanzados, la cosa promete... Un saludo y a pasarlo bien. A fomentar todos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...