Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

Q tal la salida dominguera,nosotros que salimos pronto nos lo pasamos de puta madre,el Isaac

se enrolla un huevo,te enseña todo lo que puede y mas,haciendonos rutillas siempre nuevas,que ganas de moto se me quedaron cuando llegue a casa,joder,que vicio,jjj.menos mal

q ya voy a tener cura el fin de semana hasta hartarme. :lol: :lol:

D por aqui quienes correis en Herrera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Tienes más vicio que mauricio! Así me gusta que le des caña, vente poniendo al día que ya te llevaré a las zonas de los lobos para que te coman a ti un poco también :lol:. Me alegro que Isac se haya recuperado de la lesión. A ver si te pego un toque esta tarde y hablamos!

Enlace al post
Buenas chicos! Oie el raid ese del canal de castilla es complicado? Podria ir yo con mi pesimo nivel? jajaja,tiene qe estar bien!! Pues depende de lo que me digais,are lo posible por ir o no..jajajaja! Un saludo!

Buenas, el recorrido tiene de todo (60 kms aprox),trialeras de nivel medio,zonas de dubbis y piedra rompe brazos ajajj,senderos y zonas de 6 fondo ``pa descansar un poco´´. Yo recomendaria a todo aque que quiera probar en una carrera q se inscriba,el recorrido es asequible.

Enlace al post
Buenas chicos! Oie el raid ese del canal de castilla es complicado? Podria ir yo con mi pesimo nivel? jajaja,tiene qe estar bien!! Pues depende de lo que me digais,are lo posible por ir o no..jajajaja! Un saludo!

Buenas, el recorrido tiene de todo (60 kms aprox),trialeras de nivel medio,zonas de dubbis y piedra rompe brazos ajajj,senderos y zonas de 6 fondo ``pa descansar un poco´´. Yo recomendaria a todo aque que quiera probar en una carrera q se inscriba,el recorrido es asequible.

No te preocupes que ultimo no quedas,que voy yo :lol: :lol:

Enlace al post
pero bueno , , que pasa que no se pronuncian los de ponferrada que tal todo por alli

al final hasta me va a dar envidia la carrera de herrera , pero ya esta decidido ,no :( :( :(

Jose no jodas que no vas?vamos animate coño,que nos vamos a reir un huevo.

Enlace al post

El curso estuvo bien, pero yo me esperaba algo más ... Me lo pase mejor en el de los hermanos Puigdemont que hicimos César y yo el año pasado.

Lo mejor del curso fue la ruta que hicimos por la tarde por el lecho de un rio durante kilometros y kilometros para subir al final una montaña en zig zag por unas roderas llena de rocas grandes, bastante jodida pero se subio bien, eramos veintiuno los que ibamos y solo subimos cinco... Por lo demás genial, buen ambiente aunque no entendia a muchos porque hablaban en galego de aldea cerrada :lol: . Chao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...