Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

:shock: Ay va lo que haceis en el Campo de la Juventud, estoy orgulloso de haber nacido en Palencia, y ese del número 111, me suena mucho, no es uno de Vertavillo?, o por esos lugares más o menos, bueno no estoy seguro pero me suena de algo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

bueno , pues suerte para los pilotos y que os divertais el domingo nos vemos en herrera

por cierto si alguien se anima yo saldré mañana un rato, que a las 12 lo tengo que dejar

a las 9.30 en la gasolinera de la carretera Santander , por si alguien se anima

un saludo

Enlace al post

la verdad que los que habeis hecho la carrera os lo habeis pasado bien , pero los que hemos estado de espectadores , lo hemos pasado de puta madre , osea que todos contentos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Al final me gusto mucho, aunque había mucho perro que atajaba y luego me tocaba comerme su polvo, que fue lo único malo, tengo los pulmones como para plantar patatas de la tierra que comí! Bonitas subidas con sendas machaconas de dubis, que pena los tramos tan largos de caminos y pistas, si se hubieran suprimido habría quedado un circuito bastante majo. :shock:

Enlace al post

:D Enhorabuena a los campeones del mundo 8)

:roll: Y sobre todo a los fabricantes de las motos, en especial mención a esa marca austriaca que no se ha comido ni los mocos esta campaña :wink:

Chicos lo pase de coña en Herrera, muchas gracias a todos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...