Saltar a contenido

como poner kit de reparacion de basculante y bieletas

delryy

Recommended Posts

Hola,antes de nada deberias presentarte ya que es tu primer mensaje,y no entrar con la pregunta a saco,no lo tomes a mal,pero te lo digo antes de que te pongan de verano,otra cosa,de que moto se trata?un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que te referiras a poner el kit de reparacion para las bieletas y basculante no?

a mi tambien me vendria ver que tal se hace mas o menos

creo que me va a tocar dentro de poco,la mia es una ec250 2002.

p.d:tienes que poner mas informacion,modelo,año,la razon por la que lo vas a hacer...y escribir un poquito mejor(que no se entiende na) :?: :?:

Enlace al post

ola perdonar x no presentarme me llamo endika soy aki de madrid y me pille ace cosa de 3 semanas unas gasgas ec 250 pero esta preparada para cross y se me an ido los rodamientos del basculante y de las bieletas y aber sy alguien podia decirme como va aunke esta atrde me liare cn ella en el taller un saludo

Enlace al post

Si escribes primero en word lo que quieres poner y usas el corrector automatico, no tendrás faltas.

Para hacer el basculante, al menos, necesitarás que te saquen los antiguos con una prensa y para poner los nuevos, mucho calor y frio en los rodamientos, poco a poco, con algun util para que entren rectos. Se tarda un rato pero se puede hacer.

Enlace al post
A mi me lo vas a decir,y esto es solo una parte,que todo es la tira de rollo,un saludo

Todo ese reportaje lo as echo tu petagasero?

Joder, tiene un curro de huevos.

Gracias por el reportaje, me a servido de mucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...