Saltar a contenido

Caballete lateral para honda crf 250 x Trail tech DECIDIDO

Puntuar este tema:

lesion3

Recommended Posts

Hola 2tetasmaske2ruedas, cuando el original esta plegado, dicen que no se esconde demasiado comparado con el de la paralela ¿como lo ves tu?

Cierto, pero yo eso tambien me lo e solucionado (es que soy mu apañao jeje), pero mejor olvidate del original y consiguete el de la HM asi no tendras que hacer inventos, al final yo tambien me ligare uno..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de HM es una mierda, no sujeta casi y se cae la moto y es tan fina de abajo que enseguida se clava y se cae también, yo en la 450X lo he cambiado por el trail tech que es el que te dice Salminez y va cojonudo, sino el original que trae de serie (no el HM) que es clavadito al trail tech.

En la CRE 250 que tengo también lo he tenidp que apañar como dice otro compañero para que vaya más para delante y no se caiga.

En cuanto al anclaje, todos van al estribo izquierdo.

Un saludo,

Enlace al post
El de HM es una mierda, no sujeta casi y se cae la moto y es tan fina de abajo que enseguida se clava y se cae también, yo en la 450X lo he cambiado por el trail tech que es el que te dice Salminez y va cojonudo, sino el original que trae de serie (no el HM) que es clavadito al trail tech.

En la CRE 250 que tengo también lo he tenidp que apañar como dice otro compañero para que vaya más para delante y no se caiga.

En cuanto al anclaje, todos van al estribo izquierdo.

Un saludo,

Tiene muy buena pinta el trail tech pero veo que no se sujeta en los agujeros originales sino en el estribo.

Rickyjohnson hazme una foto de la tuya si no es mucho pedir para ver como queda; un saludo

caballetelatera49663af6.jpg

Enlace al post

Buenas,

La CRE250R de uno de mis hermanos lo lleva. En cuanto rompa el mío, se lo cambio por uno como este.....

Son algo mas caros por que trae el soporte del estribo especial....

Saludos,

caballete.jpg

Y en otra CRE250R de un amigo:

resizeofimg0313pox2.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...