Saltar a contenido

propietarios de txt 280

Puntuar este tema:

yups

Recommended Posts

Pues yo tengo una 280 edition del 2002, y va de maravilla. Son mas fiables que las pro, que suelen ser mas pijas y con un cambio muy brusco y ruidoso.

La mia comparada con la pro 250 de 2004 de un compañero, es mucho mas potente y con un embrague mucho mas directo y preciso. Pesa un poco mas, pero para un nivel "patetico-festivo" como el mio, no se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar es una muy buena moto, (diosss si me oyen defender a una gas gas :mrgreen: )

Mi hermano la tiene y una del 2001 y el motor es un tiro, tiene una respuesta muy rapida lo mismo que el embrague, un motor con muchos bajos y buena estirada, mas fiables que los modelos nuevos son.

Saludoss.

Enlace al post

gracias por tus aportaciones una pregunta sersuga sabes k plastico le puedo poner esk la moto esta matriculada en el 2004 y tenia pensado ponerle los plasticos del 2004 saves de k años son compatibles gracias

Enlace al post

Yo di muchas vueltas mirando y remirando hasta que em pille la mia, es mas moderna 280-06 y es la pro.

Va de puta madre, eso si controlar el aceite y su calidad pq con 500cc es SUPER importante, lo demas un tiro y la hostia de lijera, casi siempre voy a una rueda :oops: :oops: eso lo noto una barabridad con el rail que era la 315r que tuve jejeje :oops: :oops: :oops:

De la que comentas, pues mas de lo mismo, depende del uso y sobre todo del MANTENIMIENTO que las dieran, he visto del 99 enteritas y 2007 para tirar al cubo de basura, lo que si es cierto es que las pro sobre ese año no hablan muy bien de ellas los entendidos, y las edition como la del compi las ponen de irrompibles¡¡¡¡

Mucha suerte y gasssssssssssssssssssss :wink:

Enlace al post

Depende de cuanto es ese mucho dinero que te vas a gastar en ella.Tiene fama de buena moto,pero no creo que se pueda comparar con un modelo pro,en ninguno de los aspectos,bueno si,en la estabilidad,pero vamos que una pro por algo es una evolucion de aquellas txt.

Por cierto,me he enterado que un amiguete vende una sherco cabestany del 2007 por unos 2500 euros....y si supierais el uso que le ha dado a la moto....Decir que ha de tener 50 tacos mas o menos y la ha cogido muuuuuy poquitos domingos y para seguirnos en plan excursion de tranqui tranqui(no solemos pasar de 3ª en las escursiones y en algun paso muy concreto),me da pena porque perdemos a un compañero de salidas,pero si a alguien le interesa le consigo su telefono.Si buscais por motos.net en madrid,la tiene puesta ahi.

Enlace al post

vamos k no es mala moto.de momento porlo k me decis ya se k es vieja y k conparandola con una 2000 ipico pues sequeda un poco anticuada en cuestion de peso chasis y demas pero para haber si me va esto del trial pues a intentarlo.de momento es la moto k mas me estoy enpleando a fondo para restaurar bueno o ñapear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: haber si apredo a meter fotos saludos

Enlace al post

hola,yo te a consejaria,que aunque tardes un poco mas en cogerte la moto.pon un poco mas de dinero y pillate algo del año 2004 en adelante.a la larga merece la pena te lo digo por experiencia de mucha gente que empieza con motos viejas y luego se enganchan y al año siguiente se ven obligados a coger una mas moderna,si te gusta el trial y vas a darle uso haz una compra,que sea moderada por ejemplo algo del 2004 o 2005 hay en el mercado motos muy buenas.

Enlace al post
gracias por tus aportaciones una pregunta sersuga sabes k plastico le puedo poner esk la moto esta matriculada en el 2004 y tenia pensado ponerle los plasticos del 2004 saves de k años son compatibles gracias

Pues yo le cambie hace poco la base del asiento y el guardabarros trasero y me mandaron el de la 2003. En Difrenos lo compre y ahi te dicen cuales son compatibles con tu moto y hasta que año se pueden montar.

Enlace al post

No creo que te valgan los plasticos de una pro para la edition,la moto cambia chasis y demas,asique si los puedes acoplar quedaran algo mal yo creo,comprale los suyos que la moto no es nada fea como salia de casa.

Y lo que yo decia,todo depende del dinero que te costase dicha moto...

Enlace al post

gracias lo he estado pensando y lo mas seguro k la dege toda de serie ahora los viejos k lleva loshe pintado negro mate y mas adelante comprare todos los de origen pero toca esperar a septiembre esta todo cerado. :evil: :evil: :evil: :evil: temgo mono de trial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

en el año 1999 todavia no se comercializaba la 280, era la txt 270, la moto si es bastante fiable tanto de motor como el resto de componentes, los plasticos solo son dos, guardabarros delantero y otro k es una pieza trasero+"asiento" y no son muy caros, no creo k valgan mas modernos pero puedes comprar la plastica sin pegatas y aparte las pegatas de otro año, e tenido varias gasgas de trial, tengo ahora una pro 280 desde el 2004 k y no han dado ninguna de ellas mas problemas k los deribados del uso, evidentemente cuanto mas moderna ademas del peso cambian y mucho otras cosas como frenos, amortiguacion........ el ultimo cambio k hice fue de una edition txt280 2002 a la de ahora y la diferencia es enorme en todos los aspectos.., suerte con ella y a disfrutarla.

Enlace al post

gracias por buestros consejos lo k comentas 270 me di cuenta buscado el despiece de la moto el pagina de gas gas k en el 1999 no estava el modelo 280 lo raro es k enlos papeles de la moto si no me equivoco pone 280 bueno sea 280 o 270 me sobra moto saludos

Enlace al post
  • 5 weeks later...

yo tuve una txt edition 280 del 2002 y el mayor problema de la moto es que llevaba un carburador keihin 28 y sumado a la gran potencia del motor, cuando estaba en alguna trialera y habría el gas para subir toda la potencia me la daba muy de golpe y la rueda trasera resbalaba un monton y me metia mas de un ostion xD. Esta era mi moto no ce si todas las edition son iguales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...