Saltar a contenido

BUENAS, ME PRESENTO

Puntuar este tema:

JDSIERRA

Recommended Posts

Hola que hay :D

Bueno, pues he decidido registrarme en este foro ya que tengo unas dudillas y dentro de poco tiempo tendré unas cuantas más. :mrgreen:

Lo que no sé es si lo hago en el sitio adecuado, o hay un subforo exclusivo para las presentaciones, pero el caso es que no lo visto. :?

Pues bien, me llamo Jose, soy de Madrid (de un pueblo de la zona sur) en este momento no tengo moto de campo, las tuve, pero dentro de poco me pillaré otra, y ese es el motivo de que me haya registrado. Así que ahora abriré otro para pediros consejo, porque con este titulo no creo que entre demasiada gente.

Y bueno, como de los demás foros de donde vengo estos temas sin fotos no valen de nada, aquí va una de mi actual moto, que aunque no es de campo, tiene 2 ruedas y está muy guapa :mrgreen:

51616150kr8.jpg

Bueno pues un saludo, espero hacer buenos amigos y unas birritas para todos, aunque no encuentro el dibujo. jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido ....

muy bonito pepino ......... si señor verde . como debe de ser ,,, tanta tonteria que si azul , que si butano ,,,,,, verde que te quiero verde ... :lol: :lol: :lol:

pepino.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pd:: no busques las birras que no están ¡¡¡ :wink:

Enlace al post

welcome!

menuda ninja...uno de mi clase la tiene igualita y madre mia con el akrapovic eso suena que da panico jaja

pero mejor suena a mi gusto la futura 2T que te vas a comprar...jeje

Enlace al post
welcome!

menuda ninja...uno de mi clase la tiene igualita y madre mia con el akrapovic eso suena que da panico jaja

pero mejor suena a mi gusto la futura 2T que te vas a comprar...jeje

En según que rango de vueltas sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

bienvenido! buen pepino como dicen por aqui arriba, ahora a disfrutar de las piedras con tu proxima enduro. si quieres moto de cross estas en el subforo adecuado, si quieres matricularla y poder ir con ella en plan ruta y demas hay un subforo de enduro en el cual tus posibles dudas igual son mas respondidas, saludos y aver que pepino con tacos te compras :D saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...