Saltar a contenido

dudas con enduro 125

Puntuar este tema:

copin

Recommended Posts

buenas a todos.esta semana me iba a comprar una gas gas ec 125,segun habia leido va bastante bien,aunque el motor tubiera algo menos de brio que el de la ktm,me compensaba que fuera mejor en bajos.pues bueno me he llevado una gran decepcion con la que probe,por que esque no tiene nada que ver con la ktm(he tenido una),ni siquiera se levanta en primera y tarda mucho en subir de vueltas.la verdad me ha parecido estraño,no se si es que la moto estaba mal o es que hay tanta diferencia.tras mi decepcion sigo buscando ktm o huskwarna que :D :D la verdad tampoco he provado ninguna.agradedco que me deis todas las opiniones posibles,por que alomejor solo era esa moto y por lo general no hay tal diferencia.pues nada eso que ahora si que me he hecho un lio.por cierto los modelos que estoy mirando son del 2005 al 2007 en todos los modelos.gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, he probado toda la gama de 125 y a alto rendimiento.

No deberia haber tantisima diferencia entre la GG y la KTM, algo si, ya que hay ni mas ni menos que 3cv de diferencia ( en una 125 es bastante) pero yo creo que se deberia a que estubiese mal carburada o algo por el estilo, subir de vueltas suben practicamente a la par, pero efectivamente la KTM está un escalón por encima de todas ellas.

Enlace al post

lo de los repuestos de la Tm depende...aqui en Asturias no hay problema...depende de si tienes un distribuidor oficial en tu zona...pero si, son un poco mas caros que los de otras marcas por lo de que son artesanales... y caballos da 3 mas que la Ktm...

Enlace al post

Yo tengo una ktm y me va perfecta, he probado una gas gas de serie y otra de preparada, se nota lo del motor pero puedes ir igual de rapido con una gas gas que con una ktm, la preparada alta de vueltas casi rendia más que mi ktm... De verdad que tiene mas bajos el motor gas gas que el de de una ktm (ambos 125) :?: :?:

gracias charli.no se, intentare probar otra gas gas aver que tal.ya que dices que has probado todas,me podrias decir que tal la huski.gracias

he probado tambien alguna huski, la WR y la WRE y para mi gusto, no me convencieron para nada, aparte de que uno que sale con nosotros con una husky 125 no hay dia que le llegue la moto entera a casa, y no es porque se un paqueton ni un bruto...

Enlace al post
buenas y de la tm que opinas?

Yo tengo una 125 del 2005, a mi me parece una buena moto, comparada con la gasgas de mi primo y compañero de salidas tiene unos muy buenos altos y estirada de las marchas, en cambio la gasgas tiene algo mas de bajos. Para conducir de pie en zonas de piedras tambien me es mas comoda la tm que la gasgas, supongo que a cada uno le ira mejor de una forma. Si encuentas una que este bien y te gusta no lo dudes y compratela.

Si quieres saber algo mas dimelo.

Enlace al post

Las ktm salen bastante buenas, conozco varios endureros que la montan y realmente bien, las gas gas tambien tienen que ir bien y las TM mas o menos todas son hermanas, cada una con su personalidad. Si esta bien de motor y bien ajustada, cogete la que sea que gozaras, saludos!

Enlace al post

buenas,al final la tm de momento nada,la tienen que reparar el embrague y esta cerrado el taller oficial.de momento sigo mirando,mañana mirare ua husqvarna,a ver que tal si tengo mas suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...