Saltar a contenido

Que tal? Uno nuevo de Alicante

Puntuar este tema:

Salustiano

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy Salustiano, este es mi primer mensaje. Quiero pasarme en breve al enduro, ahora vengo de las deportivas. Y no sé muy bien que hacer, en principio mi idea es hacer caminos, ya que no tengo muy claro cual es la normativa para montes, pero lo que oigo por ahí asusta un poco. En fin empezar poco a poco sin prisas, por eso me gustaría que me aconsejarais cual es al mejor manera de empezar en esto sin llevarme demasiadas desilusiones. Mido aprox. 1.75 y peso 110 kg.

Saludos.

Salustiano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, si no has andado nunca en tierra, personalmente te recomiendo algo suavecito; 250 4t o algo asi. Porque aunque estes acostumbrado a mucha potencia, en esto de lo marron mucha potencia sin control suele acabar muy mal. Y mas si vas ha hacer pistas. A mi personalmente todavia me da panico salir a pistas rapidas en grupo.

Un saludo y sin animo de acojonar eh :wink:

Enlace al post

Bienvenido.....

Tus medidas son similares a las mias y yo me manejo de lujo con una 250-4t, es mas, a dia de hoy no la cambiaria por otra.

Por cierto haber si comentas de que zona de Alicante eres y como esta el tema del enduro por alli, ya que por trabajo lo mismo me desplazo a aquella zona y quisiera saber...

Enlace al post
Bienvenido.....

Tus medidas son similares a las mias y yo me manejo de lujo con una 250-4t, es mas, a dia de hoy no la cambiaria por otra.

Por cierto haber si comentas de que zona de Alicante eres y como esta el tema del enduro por alli, ya que por trabajo lo mismo me desplazo a aquella zona y quisiera saber...

Pues soy de la zona de la Foia de Castalla, y creo que por aquí, como te vean fuera de un camino, o por parque natural, Sierra de Mariola, Fuente Roja, etc..., creo que son capaces de atarte a un árbol de por vida. En fín en ese tema no estoy muy puesto...

Saludos.

Enlace al post
Hola a todos,

Soy Salustiano, este es mi primer mensaje. Quiero pasarme en breve al enduro, ahora vengo de las deportivas. Y no sé muy bien que hacer, en principio mi idea es hacer caminos, ya que no tengo muy claro cual es la normativa para montes, pero lo que oigo por ahí asusta un poco. En fin empezar poco a poco sin prisas, por eso me gustaría que me aconsejarais cual es al mejor manera de empezar en esto sin llevarme demasiadas desilusiones. Mido aprox. 1.75 y peso 110 kg.

Saludos.

Salustiano.

Bienvenido.

Caminos? Menudo royo.

Vete a Sahara motor y dile a Guillermo lo que quieres, tiene motos de prueba nuevas y de segunda mano.

Lo de los caminos se te pasara pronto. :D

Enlace al post

hola!!! compañero que tal!!!

Entonces somos vecinos jajaj yo soy de ibi, encuanto a la moto la que mas e guste estas motos todas tienen fuerza :D bueno un saludo y si quieres ya quedaremos algun dia cuando tengas la moto. :mrgreen:

Enlace al post
hola!!! compañero que tal!!!

Entonces somos vecinos jajaj yo soy de ibi, encuanto a la moto la que mas e guste estas motos todas tienen fuerza :D bueno un saludo y si quieres ya quedaremos algun dia cuando tengas la moto. :mrgreen:

De acuerdo, estaremos en contacto.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...