Saltar a contenido

GAFAS DE MOREMOTO NO VEO UNA MIERDA

ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos me gustaria que me aconsejarais que gafas me puedo comprar.me compre la temporada pasada la de moremoto y no me gustan nada.no tengo pensado gastarme mas de 45 euros.haber que me recomendais.lo que mas me importa es que el agua resbale ya te hago unas 2 o 3 rutas largas y a veces nos llueve toda la ruta y con las otras gafas lo pasaba fatal con la gotas de agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona si has interpretao mal o no he sabido ponerlo.es mas compre toda la equipacion en la tienda hebo y estoy contentisimo asi como plasticos de otras motos y un casco axo sport.solo que las gafas a mi no me funcionan.no se si todas iran asi pero a mi esas no me van bien y quiero intentar adquirir otras que funcionen mejor

Enlace al post

La verdad es que en Moremoto tienen unas gafas que no me acuerdo de la marca, que son cojonudas y con muy buen precio....no se empañan ni de coña, pero evidentemente para la lluvia, creo que da igual, todas al final , dejaran de verse....los del norte sabran mas de esto, que llueve mas...o no :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Para la lluvia no hay nada efectivo, llevamos papel de celulosa y en cada parada tratamos de secar un poco, y cuando tocamos gasolinera o algo de parada igualmente. A veces llevamos otro par de gafas y de guantes en la mochila porque ya no se si probar con unas de buceo. Repito para la lluvia no hay nada no gastes dinero que no te servirà.

Enlace al post

prueba un producto que se llama rain X, yo lo uso y al menos mientras luego no toques el cristal, cuando se te llena de agua, giras la cabeza un poco y con el aire el agua corre y se limpia un poco.

Enlace al post

Pues muchas gracias compañeros.a lo mejor entonces no me compro ninguna compro un par de recambios y punto.porque simplemente el problema lo tengo cuando llueve.si no llueve me conformo como me funcionan.de todas formas para nuestro deporte que es siempre en invierno deberian inventar otra cosa.me parece un basura llevar gafas y ir incomodo un viaje de 200 km.yo pensaban que gamas altas de scott o spy llevarian un cristal que resbalaria el agua rapidamente

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo soy del mismo norte y te puedo asegurar que cuando llueve no hay nada que hacer,mas que llevar un poco de papel de celulosa y secarlas de vez en cuando.

El roll-off solo vale para barro,cuando llueve mucho el agua se te mete por detras del plastico del carrete y estas en la misma.

Ya he gastado Spy y Progrip y nada de nada.

Enlace al post

Yo vi una vez en las paginas finales del MV, en la sección de trucos un menda que habia pegado un trozo de limpiaparabrisas al dedo de un guante, y simplemete cuando estas tenian mucha agua lo pasaba.

Yo nunca lo he probado pero puede funcionar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...