Saltar a contenido

Rele intermitente

poutz4x4

Recommended Posts

Buenas gente.

He buscado en el manual y en el buscador del foro y no he encontrado lo que quiero :roll:

Donde tiene el rele de intermitente la wr250 del 2006??? el de abajo del asiento, es para el arranque no?

Un saludo y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mas facil es seguir el cableado desde el mando.

.....

Ahi esta el problema.... que el mando solo tienen interruptor de la luz :roll:

......

lo mas normal es que este en la careta del faro pero lo desconozco

Si que hay un rele y me parece que es ese, pero tengo que trastear mas :roll:

Gracias de todos modos :wink:

Enlace al post

si ya ha pasado la itv se presupone que debe de tener el cableado, desmonta el sillon e intenta localizar fichas de empalme que esten suetas y deben de ser la de los intermitentes traseros (debe de ser una de tres o cuatro cables) cuando la localizes siguela hacia atras debe de llevarte al rele.

si no en la careta deben de tener otras fichas para los intermitentes delanteros que deben de estar sueltas (las fichas de los intermitentes delanteros son de 2 cables) si no encuentras ninguna de estas fichas es que la instalacion de los intermitentes estan desmontadas algo muy normal.

si es de segunda mano tu moto intenta preguntarle al anterior dueño si tiene desmontada la instalacion de los intermitentes y si la tiene el en su casa pidesela.

pero si tu no tienes ni el mando de intermitentes ni los intermitentes y el anterior dueño tampoco los tiene para pasar itv tienes que comprar la instalalacion en cualquier tienda tipo moremoto greenland etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...