Saltar a contenido

que os parece?

lobosborne

Recommended Posts

pues na compis ,,llevë la moto al taller y y le e cambiado el piston , las valvulas de admision ,sus juntas correspondientes , reten de la bomba de agua, carburar y cambio de aceites......y me an cobrado 533 euros,,,,ke os parece?.....no se xk soy nuevo en el 4t y es la primera vez ke la llevo,,yo creo por lo ke e leido por ahy ke es un precio razonable no? a es un crf 450 r.......opinad amigos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabría decirte ya que soy de Argentina :), acá se manejan otros precios :roll: pero respondo al tema ya que justo hoy vengo de cambiarle retenes y aceite a la suspensión delantera de mi CR 125R "2005" y aproveché la visita al mecánico para cambiarle el Kit Pistón y jaula y me ha salido toooodo toooodo (Kit pistón ProX + jaula + todas las juntas originales + limpieza del cilindro y válvula RC + retenes originales + mano de obra) unos $ 1600 que serían unos 320 euros...

Que precios se manejan allá...? Pagué mucho...?

Saludos y gassssssssssssss

Enlace al post

Buenas,

creo que cada uno de vosotros a pagado un precio razonable por la reparación, es mas, en la 2T tienes el añadido de los retenes.

Aquí es donde se ven las diferencias de las reparaciones (motor) entre una 2T y una 4T...(las partes ciclo son comunes)...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...