Saltar a contenido

Cubrecarter de aluminio o plastico?

Puntuar este tema:

tomasito

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo pensado comprarme un cubrecarter pero veo que hay de aluminio o plastico (polietileno), que ventajas/desventajas tiene cada uno?

Cual teneis y recomendais?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! yo llevo puesto uno de plastico de la marca AXP y aunque llevo pocos kM, la verdad es que muy bien de momento, al comprar la moto podia elegir aluminio o plastico y he querido probar a ver que tal...Un saludo!

Enlace al post

Si te digo la verdad casi todos los que veo son de aluminio, yo solo he usado los de aluminio, tengo compañeros que han usado los de carbono tambien...

...de los que yo conozco casi todos preferimos los de aluminio, a mi me parecen mas resitentes a golpes y roces, y con el tiempo supongo que tembien duran mas.

Los contras del aluminio, yo diria que son mas pesados y se abollan con segun que golpes, pero no son diez kilos y ademas se pueden desabollar, soldar, modificar...

A mi me gustan mas de aluminio.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con santikos, los de aluminio parece que tienen mas buena pinta, a parte si usas caballete central para repararla o simplemente para engrasar cadena y demas el de aluminio va muy bien porque hace una buena base en el caballete. Del de plastico no lose, porque siempre he ido con los de aluminio y compañeros lo mismo, saludos

Enlace al post

Hola.Yo monto uno de plastico madin tigreton,sacado de un bidon de los del agua ke se usan para la construccion,puesto doble y me va muy bien ,aunke mis colegas usan el de aluminio,pero segun ke marca se kejan de ke son dificiles de poner ,kitar,vibraciones,etc.En resistencia creo ke son similares,pero para el mio hay ke perder un rato,aunke no cuesta un centimo.Un saludo.

Enlace al post

la principal ventaja del plástico frente al aluminio,aparte del peso "insignificante"es el tema del ruido del motor,yo tengo la yamaha WRR y le puse un CRD de aluminio,y desde que lo puse el motor suena mucho más y a " lata",hace cómo caja de resonancia,seguramente el de plástico no hiciera ese efecto,al menos no tanto,espero haberte ayudado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...