Saltar a contenido

Pa´ mear y no hechar gota!!!!!!

Puntuar este tema:

banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

La semana anterior me voy con la chavala a Asturies a pasar el fin de semana,playuqui,"sol"(es asturies :lol: ),relax etc.....y el domingo se nublo el dia,y decidimos ir a la feria de muestras de Gijón,que hay absolutamente de todo,y cuando voy a la zona de coches,tractores,motos,etc.....veo algo extraño,pero que me recuerda a algo,me acerco y no doy credito!!!!!!

4000€ MATRICULADA NUEVA!!!!

Pero que es esto.........???Saco la Lumix y saco un monton de fotos,derrepente me asalta el tio de el stand (es una tienda de Benelli creo) y me dice en plan bromista que esta prohibido el espionaje industrial y seguidamente me dice que es una replica de CRF 2008 fabricada en china y que comparte un monton de piezas con la honda,no son las mismas pero son iguales(no se si me explico),son copias exactas y que son compatibles,o eso entendi,y me dijo que hasta el chasis es muy muy similar,y realmente no tenia mala pinta el cacharro.

A ver que os parece.

p1020753w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1020754s.jpg

p1020755.jpg

p1020756r.jpg

p1020757.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

4

• aquaviva

4

• banshee_spectra

3

• guilletopo

3

se ha hablado mucho y el precio es goloso, pero............................hace dias de la noticia y quien tiene una ?????o quien ha comprado una???me ecantaria oir algo sobre ella , y dejar de sentir especulaciones o hipotesis de novela barata(es mi parecer)y esto lo digo sin animo de ofender a nadie ,dios me libre , tan solo porque me encantaria que alguien la hubiera hecho un buen examen que confirme todo lo que se supone.

Enlace al post
banshee_spectra

si realmente me asegurasen que las piezas de motor son 100% compatibles con las de la crf no me importaria tener una replica,pero no estaria orgulloso de llevar una moto que no es mas que una copia barata de una moto que ha costado millones de euros en investigacion,desarrollo,miles de horas de estudios,pruebas,ingenieros,investigacion de nuevos materiales,etc.....

En otros aspectos no,por ejemplo:

Tengo zapatillas nike falsas y ropa de marca falsa,pero copias muy fieles y la verdad,aunque la calidad no es la misma prefiero ahorrarme la pasta de los precios abusivos inflados artificialmente y puedo ir por la calle igual que mono que el flipao que se ha gastado 160€ en unas nike cuando las mias son exactamnente iguales esteticamente y me han costado 35€.

Con esto no justifico las copias falsificadas de motos ya que considero que tienen un precio muy razonable,de hecho en los ultimos 20 años han bajado una barbaridad los precios proporcionalmente a los tiempos.

En otras cosas como por ejemplo lo que hablaba de la ropa si,es un abuso pagar 130€ por una puta sudadera de algodon o 50€ por una camiseta con el logo de la marca que sea solo por estar de moda.

Seguramente esta copia no funcione ni de coña como una autentica crf,pero seguro que para su precio funcione de forma correcta,claro que PLAGIANDO una base buena,por muy mal que lo hagas el resultado es factible que sea bueno.

Enlace al post

muy buenas ,

pues......y donde se fabrican la mayoría de las piezas :?: , incluido motores

completos de nuestras motos . :?: en china :?:

este fabricante , no tiene gastos multimillonarios de publicidad , etc..etc....

pero como dice el compañero , " pa mear y no echar gota " .

un saludo.

Enlace al post

Hombre, a ver quien es el primero que se lanza y da opiniones

xDDDD

Pero esto es como todo, claro que honda se ha gastado una fotruna en investigacion, erros y acertar y mil cosas

Pero asi es esto, mirar la F1 saca uno una cosa difrente y todos se la copian, asi es la vida.

En mi pueblo en una parte del pueblo que esta alejada del centro no hay aprada de taxis y un dia pregunte a un taxista, oye por que no poneis una parada por aqui??

Y me contesto que no habia por que estan hasta los mismisimos de ir ahi, hacer clientela y los que nunca hacen nada, cuando ya ven que hay negocio ya se acercan.

Pues esto lo mismo, siempre hay gente esperando a que les hagan los deberes, luego lo copian y les sale mil vedes mas barato

Enlace al post

Creo que la gente tiene una idea que no es, no porque sea chino tiene que ser malo, alucinariamos la de cosas chinas que se llegan a hacer y son virguerias y de calidad, es lo que ha comentado el compañero JASO, china fabrica lo que quiere el cliente, si el cliente quiere sacar lo maximo y dar lo justo pos ale con na y menos ya vale, pero si les das materiales buenos creeme que pueden hacer maquinas igual de buenas que las germanas, a parte hay empresas de origen español, italiano, frances etc etc que montan empresas en china para fabricar su producto con la misma calidad de aqui mismo material pero con una diferencia una mano de obra 10 veces mas barata. Lo malo de china, que por culpa de los que aprovechan esto, cada vez china produce mas y los demas menos, pero que le haremos.

Enlace al post
Pues si Kacheto un amigo me comento que en china hay 2 ó 3 fabricas de motos, que fabricas cientos de marcas chinas ebntre ellas la kymko, y mas marcas, pero se fabrican en 3 fabricas, ademas fabrican gran parte de las piezas de los motores de honda y bmw (motos) e incluso según que modelos, el motor completo.

Luego de las fabricas chinas salen muchas marcas con distintos niveles de calidad, no por qeu no sepan hacerlas de calidad, la calidad se ajusta a lo que paga el cliente, no utilizan la misma calidad en un encargo de bmw 1200 que en una maquina de esas marca nizi, que an algunos casos los carteres son de calamina y no de aluminio... (lo he visto en una pit bike china de las baratas de esas de 200-300€urillos.)

muy buenas ,

Jaso , así lo entiendo yo también .

un saludo.

Enlace al post

pues no tiene mala pinta la chinita no señor parece bien acabada y aunque no de tantos caballos como la original ni tenga suspensiones de ultima generacion seguro que para iniciarse vale y desde luego mas barata de mantener entiendo lo del desarrollo y eso pero los precios de los recambios originales de algunas marcas son vergonzosos y creo que gastan mas en publicidad y pilotos estrella k en investigacion y desarrollo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...