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Pa´ mear y no hechar gota!!!!!!

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banshee_spectra

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Hace años, tuvimos en España un ministro que decía:

Los experimentos en casa y con gaseosa

No iba mal encaminado. :wink:

En otras palabras podria ser...

el que se la compre que nos cuente como va, no?

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Pues yo prove la version supermotard en 450...y que quieres que te diga...el precio es muy comedido...incluso creo recordar que andaba por 3500 o un poco mas pero menos de 4000. La prové casi recien sacada de la caja...le faltaba chicha para ser una 450, le faltaban frenos pq los liquidos en general me dijeron que eran muy malos, que havia que cambiar liquido de frenos y aceite de horquillas, ademas me darian un disco mas grande que va mejor...cambiandole escape y carburador se quedaba casi como una crf en cv(bueno seguro que alguno menos). Quizá haya que ajustarla un poco mas como he dicho pero que quieres que te diga por ese precio...y no hablemos de los recambios que tienen un precio de risa. Espera a que saquen unas cuantas fases de mejora o a la siguiente version (como ya han echo en las pit bikes, que han ido sacando que si mejor encendido, nuevo arbol de levas....etc) nunca estará al nivel de acabado de una honda ( o por lo menos le quedan unos años) en cuanto a tornilleria, acabados.... Pero para mucha gente que quiera iniciarse en el mundo de la compeción corriendo o en circuitos o como hobby pues tiene un precio bueno. (Si sacaran una supermotard mas gorda...buf me haria con una para ir a tomar curvas). Siempre hay que tener los pies en la tierra y saber lo que se esta comprando y el uso que le vas a dar.

(yo incluso he llegado a escuchar que las piezas del motor valen para las honda crfs, si es cierto o no....)

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Al usuario bueno y barato, si estas motos tubieran representacion la cosa canviaria y esto puede hacer mucho daño, aunque habiendo competencia las casas se ajustarian mas ( si no perdemos calidad) ganaremos en precio. o se compite o se tira la toalla.

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Lo que deberian solucionar si esque no lo han hecho ya, es incrementar un poco el precio si es necesario y trabajar con materiales mas buenos, seguiria siendo barata por la mano de obra, y tendrian una moto de nivel honda

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Si empiezan a meter más calidad en la moto, ya no será una ganga. Esa moto la tomas o la dejas, pero dudo que se mejore 8sin un incremento de precio en consecuencia).

Por otro lado, esta moto NO hace competencia ninguna a ninguna de las marcas habituales. Por qué? Pues porque ofrece otro producto y el que se arriesgue, pues mejor (o peor) para él.

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Pues yo entre gastarme 4000€ en la china o 5000€ por una japonesa paralela, lo tengo muy claro, o incluso por ese precio una de segunda mano en buen estado, que las hay y muchas...

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Hola, el Lunes me pase por la feria de muestras. Ví la moto. Además sobre ella tenía unas ruedas de supermotard. Imigino que entrarian en el lote. La moto tiene buena pinta. Lo que no me gusto fue el colector, no muy lograo. Es una pena que nadíe nos diga como va.

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yo creo que no tiene por que dar ningun problema

lo unico que segun he leido por ahi atras le pasara igual que a las pit bikes que nada mas sacarlas de la caja tienes que cambiarle todos los manguitos, liquido de frenos, refrigerante, aceite y ya si te quieres poner mas en serio pues retenes, incluso cambiar el aceite de las orquillas, muelles..... etc

en mi pueblo siempre ha habido 2 pitbikes (de dos amigos mios) y de motor no han dado nunca ningun problema, lo unico que como su precio es el que es pues se rompian las camaras (algo tan simple como un freno de cubierta no lo llevaba), la suspension era una puta mierda (de vez en cuando se quedaba bloqueada), se rompian tornillos o se caian...... lo que es la consecuencia de una mierda de materiales

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yo creo que no tiene por que dar ningun problema

lo unico que segun he leido por ahi atras le pasara igual que a las pit bikes que nada mas sacarlas de la caja tienes que cambiarle todos los manguitos, liquido de frenos, refrigerante, aceite y ya si te quieres poner mas en serio pues retenes, incluso cambiar el aceite de las orquillas, muelles..... etc

en mi pueblo siempre ha habido 2 pitbikes (de dos amigos mios) y de motor no han dado nunca ningun problema, lo unico que como su precio es el que es pues se rompian las camaras (algo tan simple como un freno de cubierta no lo llevaba), la suspension era una puta mierda (de vez en cuando se quedaba bloqueada), se rompian tornillos o se caian...... lo que es la consecuencia de una mierda de materiales

Pues lo que te digo, ya no son 4000 pavos matriculada.

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es que en el caso de las hondas pudiendote coger una paralela por 1000 o 1500€ mas no merece la pena porque la tienes original

lo unico es el precio de los recambios pero si todo es como dicen a tu honda le podras poner las piezas de la china no?

yo no se como seran por dentro si iguales o no pero cuando yo me saque el carnet de 125 hice el de circulacion con una honda que la verdad daba pena..... eso ni era moto ni era na

tenia 4 marchas, sin embrague y todas para abajo. encima tenia formato vespino. pero yo me fije en lo que me fije; al ver que tenia 4 marchas y todas pabajo me acorde de las pitbike, las primeras tenian 4 marchas y todas pabajo y se me ocurrio mirar el motor

la pitbike de mi amigo era un calco, era exactamente igual, los dos motores eran clavados y sonaban exactamente igual

en la publicidad de las pitbikes casi siempre te la venden como que el motor es de honda. no es de honda peor es exactamente igual que el de honda

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Mira Guille, yo tengo una honda y no le meto al motor una pieza de otra marca (china o checoslovaca) réplica más barata ( :roll: ) ni harto de vino.

Ponte como quieras, pero la diferencia en precio se deriva de la diferencia en calidad y con máquinas que van explotadas hasta el culo, la falta de calidad es sinónimo de falta en fiabilidad.

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