Saltar a contenido

Pa´ mear y no hechar gota!!!!!!

Puntuar este tema:

banshee_spectra

Recommended Posts

Hola, el Lunes me pase por la feria de muestras. Ví la moto. Además sobre ella tenía unas ruedas de supermotard. Imigino que entrarian en el lote. La moto tiene buena pinta. Lo que no me gusto fue el colector, no muy lograo. Es una pena que nadíe nos diga como va.

Pues yo prove la version supermotard en 450...y que quieres que te diga...el precio es muy comedido...incluso creo recordar que andaba por 3500 o un poco mas pero menos de 4000. La prové casi recien sacada de la caja...le faltaba chicha para ser una 450, le faltaban frenos pq los liquidos en general me dijeron que eran muy malos, que havia que cambiar liquido de frenos y aceite de horquillas, ademas me darian un disco mas grande que va mejor...cambiandole escape y carburador se quedaba casi como una crf en cv(bueno seguro que alguno menos). Quizá haya que ajustarla un poco mas como he dicho pero que quieres que te diga por ese precio...y no hablemos de los recambios que tienen un precio de risa. Espera a que saquen unas cuantas fases de mejora o a la siguiente version (como ya han echo en las pit bikes, que han ido sacando que si mejor encendido, nuevo arbol de levas....etc) nunca estará al nivel de acabado de una honda ( o por lo menos le quedan unos años) en cuanto a tornilleria, acabados.... Pero para mucha gente que quiera iniciarse en el mundo de la compeción corriendo o en circuitos o como hobby pues tiene un precio bueno. (Si sacaran una supermotard mas gorda...buf me haria con una para ir a tomar curvas). Siempre hay que tener los pies en la tierra y saber lo que se esta comprando y el uso que le vas a dar.

(yo incluso he llegado a escuchar que las piezas del motor valen para las honda crfs, si es cierto o no....)

Pues yo prove la version supermotard en 450...y que quieres que te diga...el precio es muy comedido...incluso creo recordar que andaba por 3500 o un poco mas pero menos de 4000. La prové casi recien sacada de la caja...le faltaba chicha para ser una 450, le faltaban frenos pq los liquidos en general me dijeron que eran muy malos, que havia que cambiar liquido de frenos y aceite de horquillas, ademas me darian un disco mas grande que va mejor...cambiandole escape y carburador se quedaba casi como una crf en cv(bueno seguro que alguno menos). Quizá haya que ajustarla un poco mas como he dicho pero que quieres que te diga por ese precio...y no hablemos de los recambios que tienen un precio de risa. Espera a que saquen unas cuantas fases de mejora o a la siguiente version (como ya han echo en las pit bikes, que han ido sacando que si mejor encendido, nuevo arbol de levas....etc) nunca estará al nivel de acabado de una honda ( o por lo menos le quedan unos años) en cuanto a tornilleria, acabados.... Pero para mucha gente que quiera iniciarse en el mundo de la compeción corriendo o en circuitos o como hobby pues tiene un precio bueno. (Si sacaran una supermotard mas gorda...buf me haria con una para ir a tomar curvas). Siempre hay que tener los pies en la tierra y saber lo que se esta comprando y el uso que le vas a dar.

(yo incluso he llegado a escuchar que las piezas del motor valen para las honda crfs, si es cierto o no....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

4

• aquaviva

4

• banshee_spectra

3

• guilletopo

3

Esta moto es perfecta para el que empieza y no sabe que coger y si nadie le guia, caera en la trampa de cogerse un pedazo de hierro por 4000 miseros euros, si su uso es muy lght quizas este bien, pero esta claro que con gente que sabe lo que hay, poco mercado haran, tendria que valer 3000 y ni asi, nadie se compra una moto nueva por barata que sea si ya de antemano sabe que para ir bien le tiene que hechar mano y ponerse a canviar cosas y con la duda de si una vez puesta a punto tendra una moto fiable. Para esto se compran una de segunda por 4000 le dan un buen repaso y saben que tiene una moto wena y de una fiabilidad superior y por el mismo precio.

Enlace al post

Buenas, una cosa son los precios de venta al público y otra lo que cueste producir la moto, os recuerdo que cuando salió la CRF 450 X el precio que puso honda fue de 10.000 euros largos, y terminaron liquidándolas por 6500 euros cuatro años después. Los modos de producir japoneses seguro que son más eficientes que los chinos, aunque la mano de obra cueste 50 veces más, precisamente porque encargan las piezas a los chinos, pero las montan ellos, que es de los que se trata. Pero de estos cálculos en realidad sólo podemos conjeturar, lo que no puede uno es hacerse una idea de lo que cuesta producir algo en función del precio por el que se vende en las tiendas.

Enlace al post

si lo piensas detenidamente es demasiado cara

porque a ver, las pit bikes chinas motor imitacion honda valen 500-600€

si el motor se supone que es igual que el de honda en investigacion se han gastado bastante poco

el chasis es otra copia con lo cual tampoco se han gastado mucho en investigarlo

suspensiones, frenos, etc..... no son de marca cara ni nada de eso, seran como todo copia de algo, con lo cual tampoco se ha gastado ahi mucho

con lo cual hasta donde mis conocimientos alcanzas en costes de investigacion, osea lo que invierten en hacerla es exactamente lo mismo que una pit bike, la unica diferencia es que esta es mas grande, mas materiales digo yo, y alomejor tiene algo mas de calidad, es logico, es una moto ''mas seria''

vamonos a honda. es una moto de verdad, una moto de calidad, con buenas piezas buenos materiales, exprimidos sus caballos a tope

a su precio original le quitas todo eso que se gastan en tonterias tipo cambiar plasticos y decoraciones todos los años, el marketing (incluido lo de los equipos, pilotos......) y todas esas tonterias que a ellos les parecen muy bonitas peor que es logico que te lo cobran despues en el precio de la moto

teniendo en cuenta eso gastos innecesarios de las marcas que reducirian el precio y la reduccion de costes por ser todo imitacion digo yo que deberia valer bastante menos de 4000€ por el simple hecho de que los unicos gastos son los de fabricar la moto y los materiales para fabricarla

en conclusion, igual que una pit bike pero mas grande y algo mas de calidad, no le echaria mas de 2000€

Enlace al post

Yo siempre he pensado que en el termino medio suele estar la verdad... por lo tanto hay que pensar que quizas lo caro no sea tan bueno... o lo bueno no debiera ser tan caro...

(3500 moto china + 7500 moto "buena") / 2= 5500 yá sabemos lo que estamos pagando de más... :lol:

1saludo.

Enlace al post
Yo siempre he pensado que en el termino medio suele estar la verdad... por lo tanto hay que pensar que quizas lo caro no sea tan bueno... o lo bueno no debiera ser tan caro...

(3500 moto china + 7500 moto "buena") / 2= 5500 yá sabemos lo que estamos pagando de más... :lol:

1saludo.

Buenas, pues a eso me refería exactamente, que 4000 euros por una moto que es una copia, aunque fuera perfecta e igual de fiable, pero que no te da la cobertura de la marca "Honda" que puede ser muy criticable, pero tu llamas y pides el pistón de una CR 500 del 86 y te lo traen. Puede que te cueste un ojo de la cara, pero sabes que detrás de honda, o de la marca que sea, hay respuesta. Si a los chinos estos se les ocurre copiar mañana la wr, ¿qué pasa? ¿te va a servir honda el recambio para la moto china? No sé si alguno habeis tenido que comprar recambio para el motor rotax, que es mi experiencia. Buscaba unas piezas para una aprilia de trial que montaba ese motor y me tocó enviarles el número de serie del motor y la moto o no servían el recambio.

Por otra parte el precio, insisto, lo marca el mercado y no la empresa. Al chino le gustaría vender su moto por lo mismo que la honda o más, y a honda seguro que le gustaría poder colocar las crf por 11000 euros como hace 6 años, pero evidentemente el mercado -es decir el comprador- no está dispuesto a pagar cualquier precio. Evidentemente las marcas ajustan la producción a la demanda pero, insisto, cuando quieren quitar un excedente hacen una bajada de precio brutal para, precisamente, cuando los unidades están más limitadas subir el precio; oferta y demanda, no hay más. Y por eso, pregunto en serio, ¿realmente hay una demanda de una copia china de una crf por 4000 euros? Cualquiera que sepa dónde se mete se pilla la honda de segunda o tercera mano, insisto, aunque la copia sea idéntica en todo a la honda, 4000 euros es una burrada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...