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esto es normal o se debe al desgaste


draibals

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ola a todos tengo una ktm exc 125 de 2007 con 6100 km aprox, la moto va muy bien y todo eso pero me suena una cosa como un golpeteo metalico en el interior del cilindro, algo parecido a un ronroneo, esto ocurre cuando estando en punto muerto o con el embrague apretado pego un aceleron, kreo k puede ser la valvula de escape pero no estoi seguro, y no es ninguna pieza k tenga holgura fuera del motor tipo palanca de arranke o cadena pork lo e comprobado, esk nose si eso tiene k sonar asi o es por el desgaste.

a la moto no se le a cambiado nunca el piston ni la valvula de escape por eso pienso k podia ser la valvula ya k no kreo k ese ronroneo lo haga el piston. bueno haber k opinais. SALUDOSSSSS¡¡¡¡

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a una preguntita mas para no andar abriendo otro pos , alguien a mirado cuanto le dura el deposito a su ktm exc 125 es para hacerme una idea del consumo y saber si gasta en exceso o no???

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Todo depende de como la lleves si vas muy alto de revoluciones o vas relajao, si haces mucha pista o estas media mañana en una trialera, es un poco dificil que te digan lo que les dura y que coincida con que hagan y tengan un comportamiento con la moto igual que tu, con lo que la comparacion no seria algo de lo que poderse fiar, igual te dice uno que 50 km pero en realidad la tuya haces 60 pero gasta mas porque el otro la lleva con una brida para aguantar el puño a tope todo el dia...creo que de reserva llevan un par de litros, con lo cual igual haces 60 sin reserva mas kizas.. 15 de reserva ( todo depende de como y donde los hagas pero todo es muy relativo)

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Hola buenas, si puedo ayudar con lo del ruidecito ese, como bien dices tu podria ser la valvula de escape, pero no descartes que el pistón campanee un poco ya.

Por darte un ejemplo, en la mia va bien de compresión, pero al darle gas a ya sea en punto muerto o en marcha... ahí perfecto peeero al soltar el gas y el motor empieza a bajar... entoces le noto el ruido metalico :twisted: del piston con el cilindro que es debido a campaneo.

En estes caso creo que lo mejor es, (si me equivoco que me rectifiquen), rectificar el cilindro y poner pistón nuevo, las juntas y a correr.

Espero haber aportado alguna cosa. :wink:

Salu2 :D

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ok gracias de todas formas tendre k habrir para ver el estado del piston y si es necesario cambiarlo o reemplazar los segmentos ademas de limpiar la valvula de escape, un saludo a todos y gracias¡¡¡

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