Saltar a contenido

cambio de gsxr750r por Husqvarna 510

Puntuar este tema:


Jordi DRZ

Recommended Posts

por error he puesto este mensaje en foro general y ahora lo translado aqui,gracias a todos.....

Hola a todos,no suelo escribir mucho mas bien porque no tengo tiempo,y el otro dia le dije a mi hijo que me abriera este tema y como habeis visto le gusta escribir poco,

Vamos al tema,tengo una gsxr750r año 2004,y una drz400e 2001,el caso es que me cambian la gsx por una husqvarna 510 del 2008,y queria saber que tal es esta moto,es una six deis,la moto esta bastante nueva,y entonces venderia la drz,que solo puedo hablar maravillas de ella,notare mucha diferencia de una a otra en tema de motor???,porque la parte ciclo seguro que si..

agradeceria mucho a los que la tengan me dieran su opinion sobre ella,lo bueno y lo malo,

muchas gracias anticipadas,y unas cervezas aunque sean de mentira..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jordi,en mi opinion la te 510 del 2008 es una buenisima moto,fiable, con una entrega de potencia muy dulce , no te quiero decir que la moto no tenga caballos lo que te quiero decir es que su entrega no es bestial,la moto es mas pequeña que la de años anteriores y el unico pero que yo le encontraria es el tema de autonomia,no creo que tenga mas de 110 kms hechos por pistas y caminos,por lo demas una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo compañeros, yo la tengo y de momento ningun problema, una estirada bestial, pero al mismo tiempo muy comtrolada, siempre tracciona y no se acaba nunca.

Si te interesa te pongo unos videos:

Por el tema de la autonomia, si vas de ruta combinando trialeras con caminos y pistas te aguanta entre 95 y105km, si solo haces pista igual llegas a 110 o 115 pero yo no me fiaria mucho.Haciendo enduro un poco mas cañero por trialeras y senderos, si eres agresivo en 80km te la ventilas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...