Saltar a contenido

Comprar una WR 450 nueva.

pituso

Recommended Posts

Saludos, azulitos :D

Pues tras toda una vida en el todoterreno (llevo 30 años endureando) montando siempre en máquinas de 2t he decidido pasarme al 4t :oops: y tras mucho sopesar las diferentes monturas que se nos ofrecen me he decantado por la Yamaha WR 450, abandono el enduro extremo y me paso a las sendas y caminos en busca de buenos bares escondidos por pueblecicos en la sierra para almorzar :lol:

El caso es que me doy cuenta de que venden las 450 muy bien de precio nuevas, pero no tengo muy claro el asunto del precio, el tema es ¿Alguno podría recomendarme un vendedor serio y con buenos precios?, como ya he dicho busco una WR 450 nueva, da igual que sea un modelo en stock del año 2009.

Muchas gracias a todos y a partir de ahora contar con otro azulito más en vuestras filas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia fue comprada en agosto de 2008 en motocrosscenter de alcañiz teruel.

Pagé por aquel entonces 7300 euros, es paralela, yamaha USA.

ahora creo que son mas baratas.

La verdad es que un tio serio el Ivan.

Se gestionó todo por teléfono, pagé por transferencia y me la envió por seur. Ningun problema.

Enlace al post

Hola Lega..., es decir, Pituso.

Un amigo cambió hace unos meses su 2007 por una 2009/2010 (sólo cambian pegatinas) y le salió por 6200 euros en Aussio (Vic), incluída su preparación básica (eliminación del sistema de recirculación de aire, caja del filtro más abierta, modificación de escape y carburación) además del muelle del amortiguador adaptado a su peso (y un curso de motocross de regalo).

A él le hacen buenos precios (les ha comprado varias y va con frecuencia) así que, aunque es probable que no consigas lo mismo, yo no dejaría de preguntar...

Un saludo.

Enlace al post
Hola Lega..., es decir, Pituso.

Un amigo cambió hace unos meses su 2007 por una 2009/2010 (sólo cambian pegatinas) y le salió por 6200 euros en Aussio (Vic), incluída su preparación básica (eliminación del sistema de recirculación de aire, caja del filtro más abierta, modificación de escape y carburación) además del muelle del amortiguador adaptado a su peso (y un curso de motocross de regalo).

A él le hacen buenos precios (les ha comprado varias y va con frecuencia) así que, aunque es probable que no consigas lo mismo, yo no dejaría de preguntar...

Un saludo.

Están "trancats" este mes de Agosto creo que he entendido que decía el contestador :wink:

Enlace al post
Pillada en Motocrosscenter, modelo 2009, preciosa :mrgreen:

wr450f2009.jpg

A ver que tal circula, todavía tardan una semana en entregarmela.

Pues como va a ir, como un tiro. Luego a cambiar no se qué, quitar topes, etc... y luego volara. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A disfrutarla que pronto llega el "mal tiempo" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

pues yo estoy igual,en cuanto venda mi ktm 450 me paso a yamaha,me han dicho que en motocroscenter tienen buen precio las del 2009 (unos 6700 €) pero si alguien sabe algun sitio mas economico.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...