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Topes Husqvarna TE 310

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HVA95

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He vuelto a soldar el debekiller que tenía cortado en tres trozos pero esta vez sin la malla interior, mañana lo coloco y lo pruebo haber que tal.

Nadie me va a comentar nada del embrague Rekluse.

Primer día de la temporada otoñal, ya tengo ganas :o

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yo tengo el rekluse en la 310 2011, el mismo que tenía puesto en la 250 2010.

para mí, la mejor decision que he tomado.

en cuanto al precio, pagué lo que me pidió Talio. Una pasta... en torno a los 900€, creo.

lo útimo que he hecho es ponerle una maneta pequeña de embrague junto con la maneta de freno izda. que correstponde al trasero.

no llevo pedal de freno porque no lo necesito. quizás se lo vuelva a poner algún día.

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He vuelto a soldar el debekiller que tenía cortado en tres trozos pero esta vez sin la malla interior, mañana lo coloco y lo pruebo haber que tal.

Nadie me va a comentar nada del embrague Rekluse.

Primer día de la temporada otoñal, ya tengo ganas :o

yo tengo el rekluse en la 310 2011, el mismo que tenía puesto en la 250 2010.

para mí, la mejor decision que he tomado.

en cuanto al precio, pagué lo que me pidió Talio. Una pasta... en torno a los 900€, creo.

lo útimo que he hecho es ponerle una maneta pequeña de embrague junto con la maneta de freno izda. que correstponde al trasero.

no llevo pedal de freno porque no lo necesito. quizás se lo vuelva a poner algún día.

Muchas gracias por tu repuesta nero, una ultima consulta, si tienes que subir un escalón de esos que se deberías picar embrague ¿a golpe de gas te lo sube?

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He vuelto a soldar el debekiller que tenía cortado en tres trozos pero esta vez sin la malla interior, mañana lo coloco y lo pruebo haber que tal.

Nadie me va a comentar nada del embrague Rekluse.

Primer día de la temporada otoñal, ya tengo ganas :o

yo tengo el rekluse en la 310 2011, el mismo que tenía puesto en la 250 2010.

para mí, la mejor decision que he tomado.

en cuanto al precio, pagué lo que me pidió Talio. Una pasta... en torno a los 900€, creo.

lo útimo que he hecho es ponerle una maneta pequeña de embrague junto con la maneta de freno izda. que correstponde al trasero.

no llevo pedal de freno porque no lo necesito. quizás se lo vuelva a poner algún día.

Muchas gracias por tu repuesta nero, una ultima consulta, si tienes que subir un escalón de esos que se deberías picar embrague ¿a golpe de gas te lo sube?

aprendes a ayudarte con el cuerpo y las inercias. aun así, es la razón por la que he puesto el embrague.

por otro lado, si te fijas, los pilotos de cross americanos llevan el rekluse manteniendo la maneta de embrague y el pedal del freno.

hasta que no estás en una trialera, no te das cuenta de lo maravilloso que es que la moto no se cale nunca.

lo que te puedo garantizar es ... nunca te arrependirás de poner un rekluse. no conozco a nadie que se haya arrepentido.

en mi caso, cambio de marchas con una suteliza cada día mejor. a veces simplemente con un toque a la palanca... como si fuera un doble embrague de coche.

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  • 5 months later...

Podriais poner una respuesta con todo lo que se tiene que hacer en la Husky TE 310 para que ande mejor por favor?? A si quedaria todo claro i se agradeceria muchissimo.

Muchas gracias

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Podriais poner una respuesta con todo lo que se tiene que hacer en la Husky TE 310 para que ande mejor por favor?? A si quedaria todo claro i se agradeceria muchissimo.

Muchas gracia

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Buenas tardes Enduro_Vilo.

Eres de esos que te leias sólo los resumenes de tus compañero de "Platero y yo" en lugar de leerte el libro entero?.....luego ibas a los examenes vendido porque cada uno hacia un resumen distinto.

Bueno. como yo fui el que abrí este tema te contestaré (al menos lo que yo tengo hecho en mi TE310 2010)

-Zona filtro de aire: fuera el plastico del tope ese que parece un embudo y fuera la rejilla metalica.

-Sonda lambda fuera y en la parte del cable que queda un conectar que viene con la moto.

-Zona escape: fuera el catalizador y recortar dbkiller.

-Boton doble curva enchufado, hay un conector detras del faro.

-Bujia iridio en lugar de la original.

-Si haces pistas mas que trialeras, piñon 14.

Del resto no he tocado nada.

Eso si , despues de todo esto lleva la moto al ordenador de la casa oficial para ajustarla.

Ahora vendra el resumen de otro compañero.....

  • Mola 1
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Siento decirte que no soy de esos porque me he leído todos los comentarios. Solo lo dije por que esta todo en diferentes paginas y es mas fácil verlo todo en un post.

Muchas gracias por hacerlo.

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  • 2 years later...
  • 5 years later...

Holaa Buenas,

Para hacer pistas decis de piñon de 14 y corona de cuanto? porque la mia nose que piñon lleva pero corona tengo 48 y va bastante revolucionada (Le tengo quitados todos los topes)

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