Saltar a contenido

RECOMENDAR neumaticos

gd14

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una YAMAHA WR 125 R y trae de serie unos neumaticos mixtos. La moto la uso principalmente para la montaña pero tambien la uso para circular por ciudad. Quiero cambiar los neumaticos por unos de montaña ya que ese es el uso principal de la moto pero no quiero que se desgasten a los pocos kilometros de ir por asfalto. Que me recomendais?

GRACIAS por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo tienes chungo si quieres unos neumaticos q te vayan bien para la montaña q es lo q mas vas hacer y para el asfalto.no te compliques pon unos michelin enduroIII no te equivocaras,pero en asfalto no le des mucho gas eso o tener dos llantas una para cada cosa...esa es otra occion mas cara mas engorrosa pero no danas las ruedas de montaña como tu dices.un saludo

Enlace al post
Hola, yo llevo los pirelly mt-21 rallycross, tanto delante como detrás.

Es un compuesto muy duro y te aguantara un montón de km.

Un saludo

Tu opción me la habia planteado,yo tenia pensado montar el pirelli MT21 delante y un michelin T63 detrás.

Enlace al post

Hola de nuevo. Las t-63 las llevaba yo al principio y las cambie por estas, estan al 75% de uso en unos 2000 km. Las cambia para luego pasar la itv. Yo te recomiendo las prirelly, tanto delante como detras.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...