Saltar a contenido

Duda 620 lc4

superr

Recommended Posts

Hola, siempre he tenido motos de carretera, pero ahora tengo ganas de probar la montaña, pero no enduro fuerte, si no mas bien en plan de pasear por la montaña.

Mi presupuesto es modesto, unos 2000€, y mi idea era o una Honda XR 600/650, o una Yamaha TTR 600.

Pero he encontrado en mi ciudad una ktm 620 sxc del 2000, y queria que me dieseis vuestra opinion sobre esta moto y saber de su fiabilidad y mantenimiento, saber su potencia y si es quizas lo que busco.

He buscado por la red y solo encuentro informacion de EGS, GS y SUPERMOTO, pero de la SXC nada.

Os pongo una foto de la moto.

thump_4980611ktm-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. compré hace dos meses una lc4 640 del 01´y no sabría que decirte pues es una moto muy particular. te explico; en cuanto a motor es una pasada, tiene 52 cv y va muy bien, no te faltará si pretendes "pasear con ella". para hacer enduro no vale, pesa mucho, ideal para pistas de tierra y caminos poco complicados, pero es especial en cuanto a que es un motor considerado "racing" y la caja de cambios en 1ª y 2ª cuesta pasarla a punto muerto, y luego en el tema de recambios admite pocas materiales estandar sino que tienen que ser exclusivos de esa moto. por lo demás bien, es algo mas trail que la tt y la xr. yo miraria una tt que no esté muy castigada, aunque la lc4 lo bueno es que tiene arranque electrico y a pata. espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...