Saltar a contenido

EXC400 '09 No arranca con el botoncito...

tetektm

Recommended Posts

Buenas, pues al ir a enchegar la moto no habia respuesta ninguna dandole al botón, pero si en cambio dándole a la palanca...(a la primera). He revisado bateria,(esta a tope), contacto del botoncito rojo, fusible,piña de conexiones del faro...total, que no arranca.

Ayuda por favor,alguien puede darme alguna pista de que puede fallar??

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que los cables no esten pelados/chafados por ningun sitio y mirate tambien el motor de arranque en si, a lo mejor ves algun tornillo o cable flojo o se te ha metido un poco de suciedad, porque no suelen romper de golpe, seguro que es una chorrada :wink:

Enlace al post

Prueba a desmontar el boton de arranque y echarle limpiacontactos (LUBRILIMP por ejemplo),

puede ser que le haya quedado suciedad al entrarle agua cuando lavamos la moto a presion, a mi me paso con el boton de paro, no tenia co......ones de apagar la moto si no le tiraba del aire y era de eso, limpiarlo y listo.

Si no al desmontarlo veras que llegan dos cables que van soldados, prueba a puentearlos. Si al puentearlo da señales de vida sabras que es del boton.

Enlace al post

A simple vista el contacto no tiene nada sospechoso, mañana probaré puenteandolo a ver si salta la xispa...si no es de ahi me parece que me va tocar taller.... :cry: y luego para que sea una jilipollez...encima :(

Enlace al post

te voy a decir una tonteria.

pero te has dado cuenta que lleva un fusible de repuesto y otro que es el bueno??

a mi me paso el otro dia, estaba tocandole cosas y no arrancaba, desmonte, corte los cables del arranque, mire el fusible y estaba bien, hasta que me di cuenta que lleva 2, jejeje.

Enlace al post

pero te has dado cuenta que lleva un fusible de repuesto y otro que es el bueno??

a mi me paso el otro dia, estaba tocandole cosas y no arrancaba, desmonte, corte los cables del arranque, mire el fusible y estaba bien, hasta que me di cuenta que lleva 2, jejeje.

Si, fue lo primero que miré, ambos están bien... he puenteado el contacto y nada...he puesto en carga la batería esta noche y a ver que pasa.... :?

Probaré tambien de puentear como dices, eltaco. a ver si mañana tengo un poco mas de tiempo y miro por donde lo pillo.

Gracias a todos :wink: .

saludos!

Enlace al post

Si, fue lo primero que miré, ambos están bien... he puenteado el contacto y nada...he puesto en carga la batería esta noche y a ver que pasa.... :?

Probaré tambien de puentear como dices, eltaco. a ver si mañana tengo un poco mas de tiempo y miro por donde lo pillo.

Gracias a todos :wink: .

saludos!

Que haya suerte!

Enlace al post

Pues no estaba tan a tope la batería...mas bien estaba mas muerta que viva... :oops:

Despues de la carga, al darle al boton esta mañana..a la primera :lol: :lol:

No, si es que hay que mirárselo y remirarse las cosas muu bien antes de tirar por lo recto... :wink:

Gracias otra vez, Saludos!!

Enlace al post

El del taller te olia de lejos la moto y se estaba frotando las manos.. que no se de cuenta, que le canvio media moto y veras que bien jajajaa la suerte que has tenido que solo sea la bateria, saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...