Saltar a contenido

Cámara ON BOARD más que económica !!

Puntuar este tema:

adriansenda

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• superzarpa

10

• xabidh

7

• Xavirush

7

• Calambre

7

Lo malo es que no tiene estabilizador de imagen

Y en los videos que habeis puesto estan colocados en el casco es una locura ver el video

Si se coloca en la moto la camara no se vera un poco mejor??

O seria igual??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo malo es que no tiene estabilizador de imagen

Y en los videos que habeis puesto estan colocados en el casco es una locura ver el video

Si se coloca en la moto la camara no se vera un poco mejor??

O seria igual??

No se yo si de las vibraciones....esta cámara funciona muy bien para carretera pero para campo va justita cuando hay mucha piedra.

Aunque tb digo que no he provado a sujetarla en alguna parte de la moto.

Si hay tiene algun video para comparar....

Enlace al post

No os volvais locos... Fijaros en la imagen que colgé en el primer comentario del post, como tengo yo fijada la cámara. El pack viene con un soporte con una visagra muy rígida, el cuál atornillé con dos pequeños tornillos de roscachapa a la visera del casco, la cámara ni se cantea de ahí, esta perfectamente anclada. Al principio probé a ponerla en la cinta de las gafas, es ahí cuando no para de bailar, si lo haceis como yo os digo, no os dará el más mínimo problema. Eso si, ahi que hacer un par de agujeritos al casco en la bisera, pero si quitas el soporte ni se ven. Un saludo.

Enlace al post

La cámara donde mejor va es en el pecho o en el tirante de la mochila, practicamente no vibra nada. Aunque hay que tener en cuenta que el suelo si hacemos enduro está muy bacheado y algo es normal que vibre. Si fueramos en carretera iría perfecto.

Yo la compré por ebay y me costó unos 13€ en total. Envío desde Hong Kong.

Luego pedí otras 3 y no me llegó ninguna, porque coincidió con el puñetero volcán. Lo bueno es que pude recuperar el dinero sin problemas.

Mi pregunta es... ¿Hay alguna en plan barato que lleve ojo de pez de serie??? es que con ojo de pez es un pasote... Y para muestra un botón...

La cámara que lleva en este video es una GoPro HD (osea 300 y pico napos). Por cierto no me canso nunca de ver este video, un crack en todos los sentidos.

Saludos.

Enlace al post

Diria que uno de los videos mas wapos que he visto, que maquinote de tio! esta hecho un fiera, que ganas dan de meterse en el circuitollo para seguirle, que pasada de circuito! gracias por colgar el video, Zaapping! saludos!

Enlace al post
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...