Saltar a contenido

Cámara ON BOARD más que económica !!

Puntuar este tema:

adriansenda

Recommended Posts

Yo compre la de china, 15€ con el envio incluido, luego a parte la tarjeta. Hoy la hemos utilizado en alovera y la jodida se apagaba antes de 2 minutos, asi que poca cosa hemos grabado, el caso es que ahora mismo la tengo grabando y van 20 min y no se apaga, ¿a alguien le ha pasado esto? he pensado que seria por las vibraciones pero al llevarla en la visera del casco no creo que vibre mucho....vaya castaña!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• superzarpa

10

• xabidh

7

• Xavirush

7

• Calambre

7

hola chicos.

Hos voy a dar mi opinion sobre las minicamaras estas por si alguien esta indeciso para comprarla.

Lo mala de la MD 80, es primero la autonomia de la bateria......30 minutos escasos y luego que es una tombola, algunas simplemente no funcionan, es jugartela.

De todos modos, si te llega y no xuta, con decirselo al chino de turno, te mandan otra ( Prefieren mandarte otra antes de recibir un voto negativo ).

A parte de eso para lo que vale, es una camara brutal.......tiene carencias como falta de estavilizador, y que cunado recive vibraciones, la imagen hace olas. pero pocas cosas mas se pueden pedir por ese precio.

si buscais en yourube las palabras: ZAPE CBR ON BOARD , casi todos los videos estan hechos con la MD80.

Desde que exploto el boom de als minicamaras han salido varios modelos, pero este sigue siendo de los mejores, con el handicap de la autonomia.

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-MD80-Spy-cam-30fps-DC-/190452050287?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c57d3a96f

Yo ahora tengo esta.

http://cgi.ebay.es/Nightvision-SPY-CAMERA-DVR-Audio-Torch-Flashlight-NEW-/190439743524?pt=UK_CCTV&hash=item2c5717e024

Tiene como ventajas a la md 80, una autonomia teorica de 5 horas, acepta tarjetas de hasta 16 gb,tiene cuerpo de alumino, linterna incorporada y por su forma es mas facil saber hacia donde apuntas y cada 5 minutos guarde la gravacion automaticamente ( Si gravais un cuarto de hora, tendreis 3 clips de 5 minutos por ejemplo ) esto esta bien para no perder nada en caso de que se apague por lo que sea.

Pero tambien tiene pegas.....el sonido es peor y hay que desmontarla y calzar el interior con cinta (yo use cinta americana)para quitar el sonido de las vibiraciones.

Este vido esta hecho con esta camara acoplandole la lente barata de dealextreme y tras arraglar lo del sonido ( los primeros 30 segundos se oyen mal pero es cosa de mi editor y )

el viteo a perdido algo de calidad por lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=GcCUO8FbRpk

Otro modelo interesante es este:

http://cgi.ebay.es/MINI-CAMERA-ACTION-SPORT-HELMET-VIDEO-CAMCORDER-/200562039069?pt=UK_AudioTVElectronics_Video_Camcorders&hash=item2eb26dd91d

Este no lo he provado pero se le ven varias ventajas evidentes.

La pantalla lcd , el soporte para casco, los botones grandes, el laser para ver hacia done apuntamos, utiliza targetas SD (mas baratas ) y las hay con pilas o bateria, con pilas, eliminamos el problema de la autonomia.

Por precio, la mas barata es la MD80, pero buscando, encontramos precios buenos en todos los modelos. La mia por ejemlop me costo 18 y pico de € ( la de linterna )

El tema de la lente de ojo de pez, en dealextreme venden la de 2€ y la de 10€, yo nego la de 2 y con ella pierdes algo de calidad, con la de 10 se supone que no.

Espero que mi aportacion sirva a alguien y perdon por el tocho. :wink:

Enlace al post
hola chicos.

Hos voy a dar mi opinion sobre las minicamaras estas por si alguien esta indeciso para comprarla.

Lo mala de la MD 80, es primero la autonomia de la bateria......30 minutos escasos y luego que es una tombola, algunas simplemente no funcionan, es jugartela.

De todos modos, si te llega y no xuta, con decirselo al chino de turno, te mandan otra ( Prefieren mandarte otra antes de recibir un voto negativo ).

A parte de eso para lo que vale, es una camara brutal.......tiene carencias como falta de estavilizador, y que cunado recive vibraciones, la imagen hace olas. pero pocas cosas mas se pueden pedir por ese precio.

si buscais en yourube las palabras: ZAPE CBR ON BOARD , casi todos los videos estan hechos con la MD80.

Desde que exploto el boom de als minicamaras han salido varios modelos, pero este sigue siendo de los mejores, con el handicap de la autonomia.

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-V ... 2c57d3a96f" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo ahora tengo esta.

http://cgi.ebay.es/Nightvision-SPY-CAME ... 2c5717e024" onclick="window.open(this.href);return false;

Tiene como ventajas a la md 80, una autonomia teorica de 5 horas, acepta tarjetas de hasta 16 gb,tiene cuerpo de alumino, linterna incorporada y por su forma es mas facil saber hacia donde apuntas y cada 5 minutos guarde la gravacion automaticamente ( Si gravais un cuarto de hora, tendreis 3 clips de 5 minutos por ejemplo ) esto esta bien para no perder nada en caso de que se apague por lo que sea.

Pero tambien tiene pegas.....el sonido es peor y hay que desmontarla y calzar el interior con cinta (yo use cinta americana)para quitar el sonido de las vibiraciones.

Este vido esta hecho con esta camara acoplandole la lente barata de dealextreme y tras arraglar lo del sonido ( los primeros 30 segundos se oyen mal pero es cosa de mi editor y )

http://www.youtube.com/watch?v=GcCUO8FbRpk" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.es/MINI-CAMERA-ACTION-S ... 2eb26dd91d" onclick="window.open(this.href);return false;

La pantalla lcd , el soporte para casco, los botones grandes, el laser para ver hacia done apuntamos, utiliza targetas SD (mas baratas ) y las hay con pilas o bateria, con pilas, eliminamos el problema de la autonomia.

Por precio, la mas barata es la MD80, pero buscando, encontramos precios buenos en todos los modelos. La mia por ejemlop me costo 18 y pico de € ( la de linterna )

El tema de la lente de ojo de pez, en dealextreme venden la de 2€ y la de 10€, yo nego la de 2 y con ella pierdes algo de calidad, con la de 10 se supone que no.

Hola, yo al final me he comprado una como la que tienes tu, por 20 euros. Que tipo de tarjeta usan? sd o micro sd?

Podrías explicar que has hecho en el interior?

Saludos

Enlace al post
hola chicos.

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-V ... 2c57d3a96f" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo ahora tengo esta.

http://cgi.ebay.es/Nightvision-SPY-CAME ... 2c5717e024" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=GcCUO8FbRpk" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.es/MINI-CAMERA-ACTION-S ... 2eb26dd91d" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola, yo al final me he comprado una como la que tienes tu, por 20 euros. Que tipo de tarjeta usan? sd o micro sd?

Podrías explicar que has hecho en el interior?

Saludos

Tu camara como casi todas usa MICROSD yo creo que una de 8gb de clase 6 es la ideal.

Basicamente es calzar la placa y la tapa frontal con un poco de cinta americana ( es ideal porque tiene cierto grosor ) pasa evitar que bibre en el interior de la camara.

Aparte el soporte de manillar tampoco ajusta del todo bien.

Si cuando la tengas no te aclaras, me avisas y hare un tutorial ;)

Paris: Veo que utilizas la lente de 2 euros. La misma que tengo yo. Ayer estuvo viendo los videos de DEALEXTREME y creo que me voy a pillar la de 16,75€ creo que vale la pena ya que da bastante mas angulo y una nitidez total.

Enlace al post

yo pedí ayer la md80, a ver que tal funciona, la pienso utilizar tambien para hacer videos aereos desde mis aviones radiocontrol, que es la otra aficion (el otro vicio junto a las motos) y en los foros de los aviones tambien se hablaba de ella, a si que nada... a ver que tal, y habrá que poner un cargador usb a la moto para cargar la camarita si tiene poca autonomia.

Enlace al post

pues yo ando un poco mosca ,pedi la lente y la camara practicamente juntas,la lente ya a llegado pero la camara creo que le a venido bien al de correos,si en esta semana no llega a reclamar al chino,veremos a ver !!!!!!!

Enlace al post

Hola! Yo la recibí ayer, pero no pone MD80 sinó "Mini DV" la forma es igual, no sé si tiene las mismas características... Las instrucciones en inglés para mi ilegibles (ya tengo una edad, jejeje) me costó 11 euros...

Juanjoan, buena info!

Paris, se ve bastante bien, dices que llevas el ojo de pez, cual es el 2 euros o el de 10? Más preguntas par ti, que tal va esa GG515? suena muy bien y parece tener buenos bajos por lo suave que la llevas, es que con lo mal que se habla de las GG 4t. De que año es?

Saludos

Enlace al post
Hola! Yo la recibí ayer, pero no pone MD80 sinó "Mini DV" la forma es igual, no sé si tiene las mismas características... Las instrucciones en inglés para mi ilegibles (ya tengo una edad, jejeje) me costó 11 euros...

Juanjoan, buena info!

Paris, se ve bastante bien, dices que llevas el ojo de pez, cual es el 2 euros o el de 10? Más preguntas par ti, que tal va esa GG515? suena muy bien y parece tener buenos bajos por lo suave que la llevas, es que con lo mal que se habla de las GG 4t. De que año es?

Saludos

llevo puesta la lente barata, la de 2 euros y la camara la llevo enganchada en enganche que une los tirantes del camelbak por eso cuando voy de pie voy grabando suelo y manillar....

Respecto a la moto, es una 2009 y la verdad es todo bajos, ese poderío en bajos hace que sea una moto bastante brusca a la hora de hacer enduro pero en cuanto te acostumbras a ese motor ya no quieres otra cosa... Digamos que en general estoy contento con la moto, te recomiendo que si tienes oportunidad pruebes una y verás como te sorprende...

Enlace al post

Juanjoan, buena info!

Saludos

Hola Xavi,

Espero que estes mejor ya

Que bien que te lo pillaste.......y sobre todo por ese precio, yo la compré en un tienda de motos en Barcelona por 98euros y ahora de casualidad leo esto me siento doblemente estafado.......digo doblemente porque no funciona y porque me costo una pasta comparado con lo que cuesta por dónde se poniendo por aquí.....ya nos colgaras videos hé!

1 abrazo

Enlace al post

Juanjoan, buena info!

Saludos

Hola Xavi,

Espero que estes mejor ya

Que bien que te lo pillaste.......y sobre todo por ese precio, yo la compré en un tienda de motos en Barcelona por 98euros y ahora de casualidad leo esto me siento doblemente estafado.......digo doblemente porque no funciona y porque me costo una pasta comparado con lo que cuesta por dónde se poniendo por aquí.....ya nos colgaras videos hé!

1 abrazo

Hola Robert! Estoy mejor gracias, aún voy cojo, pero parece que cada día mejor, aunque casi seguro perderé la uña del dedo grande del pie, no entiendo como me pude dar ahí ese golpe, con lo duras que son las botas.

Lo de la camara la pille en ebay, joder Robert, si tu mismo me dijiste un día que me tenía que meter ahí para comprar cualquier cosa! Siento que te hayan estafado tio, bueno la mia aún no se si funciona porque no tengo targeta de memoria...

Un fuerte abrazo!

Enlace al post

Saludos

llevo puesta la lente barata, la de 2 euros y la camara la llevo enganchada en enganche que une los tirantes del camelbak por eso cuando voy de pie voy grabando suelo y manillar....

Respecto a la moto, es una 2009 y la verdad es todo bajos, ese poderío en bajos hace que sea una moto bastante brusca a la hora de hacer enduro pero en cuanto te acostumbras a ese motor ya no quieres otra cosa... Digamos que en general estoy contento con la moto, te recomiendo que si tienes oportunidad pruebes una y verás como te sorprende...

Gracias por la respuesta Paris, ya te digo que sólo escuchando el motor se ve que va bien y que tiene unos bajos tremendos, quería saber de alguien que la tuviese, pues todos hablan mal de ella sin tenerla. Nunca he visto una en directo, pero bueno si quieres un día quedamos y la pruebo, tu porsupuesto podrías probar mi KeTeMato 690.

Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...