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Me presento con la bixa

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Ghosen

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Buenas,soy un novatillo que ya hace un tiempo os preguntaba que que era mejor para empezar,que si 4 que 2 t...al final hice lo que mas me convenia y he empezado con una gas gas 250 2t del 2009 :twisted: aunque ya me he llevado un par de sustillos el tumbar un poquito la moto y darle un achuchon para que colee no tiene precio;lo malo el arrancar a patada que acabo reventao jaja y ahora os pregunto algo:la moto se me para en punto muerto y siempre tengo que tenerla un poco acelerada con el puño para que siga viva,alguna idea?sera por el ralenti,que estara bajo?,y si es asi,como regularlo para que quede normal?? otra movida que me pasa es que el cambio para ponerlo en punto muerto no lo encuentro nunca,no se si sera por la rigidez de las botas o que,ya que cuando cambio de marcha tampoco me entero de que si sube o no,ya que aun voy mu suave y no noto si baja de revoluciones o no...

Y ya por ultimo,el cubrecarter,alumnio,carbono,plastico,envolvente o no es necesario realmente??

Weno pos na mas de momento,os presento a mi bixa(cuando estaba limpia,ahora anda llena mierda jaja)

thump_4981717img00030201006061351.jpg

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bienvenido con la bixa nueva, compy, te comento el ralenti lopuedes subir un poco aunque siendo una 2t al quedar en punto muerto es facil ""quizas por no abrir valvula de escape"" que se pare, el ralentin para subirlo supongo que veras un tornillito con un muelle talvez en el carburador, con la moto en marcha le vas apretando hasta que veas que no queda acelerada y te aguanta el ralenti, por otra parte lo del punto muerto, es cuestion de practica, si cuesta en exceso igual es que toca hacerle canvio de aceite ( nolose ).

Cubrecarter yo te diria que es una pieza fundamental no solo por tocar al suelo sino por las piedras que te pueda lanzar la rueda delantera, y yo te diria que aluminio, ya que si en un futuro usas un caballete central, creo que el de alumino te aguantara mejor la moto. Para cosas tecnicas busca en el foro tecnico de gasgas, y por el buscador seguro que encontraras tus mismas dudas de otros foreros ya contestadas y todo, suerte y cuidao que esa burra tiene malas pulgas :lol: saludos!

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Bienvenido al foro!

En cuanto a lo del ralenti que dices que esta bajo y se te para yo lo dejaria asi y te explico el porque,cuando te caigas al suelo si el ralenti esta bajo la moto se para y no te pillara una pierna.

Yo tenia la misma duda que tu y me dijeron que lo dejase asi y hoy es el dia k ni me acuerdo de ello y se que siempre tengo que estar atento para que no se pare.

Un saludo

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Bienvenido al foro!

En cuanto a lo del ralenti que dices que esta bajo y se te para yo lo dejaria asi y te explico el porque,cuando te caigas al suelo si el ralenti esta bajo la moto se para y no te pillara una pierna.

Yo tenia la misma duda que tu y me dijeron que lo dejase asi y hoy es el dia k ni me acuerdo de ello y se que siempre tengo que estar atento para que no se pare.

Un saludo

Muy acertado lo del ralenti, aunque no puedas dejar el puño quieto

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