Saltar a contenido

Ayuda bastante perdido con mi crf 450x 05...

diacon

Recommended Posts

Pues eso es mi primera moto de enduro despues de unas cuantas de carretera y hay cosas que ando bastante perdido...

La palanca pequeñita que esta encima del embrague pensaba que era un descompresor para arrancarla a patada y despues de buscar el manual por internet pone que es para arrancar la moto en caliente tanto a patada como con el arranque??? no jodas cuando la arranco en caliente nunca la he usado y arranca de puta madre que coño hace esa palanca?

Para arrancarla a palanca no hay que tocar nada?

Tengo que cambiar la rueda trasera y mis colegas endureros dicen que es una medida muy rara y que ponga una mas fina que hago?

Otra tambien es que no tengo ni zorra de que ponerle cual es la rueda mas adecuada para un poco de todo trialeras, zona pedregosa, barro etc...

Y por ultimo que funciones tiene el trip hm porque tiene jodido el sensor y me gustaria saber si vale la pena comprarlo.

Gracias por anticipado haber si me voy enterando un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La palanca pequeñita, no es un descompresor, es una leva al carburador que emprobece la mezcla, cuando te caigas y la moto se ahogue, coge la palanca y arranca como quieras, a boton o a patada.

Lo de las ruedas, ni idea. :(

El trip original de HM no vale nada, comprate mejor otro que ademas te saldrá más barato...

Enlace al post

Buenas,

referente a la rueda, el tema es que esta moto partió de la CRF de cross. Si se usan neumáticos muy anchos y los própiamente de enduro lo son, tocan los tacos de la rueda con la cadena.

Lo mejor es usar neumáticos de cross aunque sea de medida de 18" como es tu rueda.

Por lo que dices, yo te recomendaría el Dunlop 756 pero te costará encontrarlo ya que se a dejado de fabricar...

El sustituto es el GEOMAX MX51, y te recomendaría el 110/100-18 64M TT.

Sobre el trip, totalmente de acuerdo, es un cúmulo de fallos.....

Saludos,

http://dunlop.dailymotos.com/dunlop-presenta-nuevos-geomax-mx51-mx31/

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Yo no pillo lo de ´pica´bastante,¿qué es que exagera la medida o qué?

La Geomax va bien,aunque dicen que dura menos que la 756.

Recomiendo accionar el gatillo de vez en cuando aunque no se use porque no haga falta por lo bien que arrnaca esta moto,sino se acciona nunca acaba quedándose fijo porque acumula suciedad y por lo que le chorrea dentro del cable por los lavados acabó convirtiéndose en cieno negro,a mí me pasó.

Enlace al post

Se refiere a que es bastante caro. Creo que rondaba los 240€.... Pero almenos sabes que funciona correctamente y tiene un tamaño muy contenido...

Saludos,

Enlace al post

Pues he estado mirando una tabla de equivalencias y me salia el 120/100/18 y siguiendo consejos de amigos endureros he comprado un metceler mc5.

Otra cosa que me lleva de cabeza es el manual tengo el que sale en la pagina de montesa honda el cual es muy completo pero esta en ingles ese mismo manual no se puede conseguir en castellano aunque sea comprandolo.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Se refiere a que es bastante caro. Creo que rondaba los 240€.... Pero almenos sabes que funciona correctamente y tiene un tamaño muy contenido...

Saludos,

Gracias Salminez,grazie mille,thanks,obrigado,danke,merci... :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...