Saltar a contenido

Nuevo y pregunta.

Puntuar este tema:

MSMgas

Recommended Posts

Hola endureros! soy nuevo en el foro y en esto del enduro.

Llevo tiempo montando en moto de carretera, tengo una XT660X, y para iniciarme en el enduro me he pillado una GAS GAS ec 250 2t de 1997 por 1000 euritos. Supongo que para aprender estará bien, y si me pica el gusanillo pues ya me iré a por otra cosa mejor.

Mi pregunta es la siguiente, con la compra de la moto me he quedado justo justo de presupuesto y ahora no puedo comprar el equipamiento de enduro, botas.....casco....peto...etc....

¿cómo me iría si durante un par de meses salgo con ropa de cordura de carretera?botas, pantalón con protecciones, chaqueta con protecciones, casco de carretrea...etc....¿es una locura?

Supongo que aunque no sea lo más apropiado iré mejor que en manga corta y chandal ¿no?

A ver qué me podeis decir, y GRACIAS de antemano. Saludos!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias y bienvenido.

Yo no llevo mucho tiempo en este mundillo, pero el mayor problema que le veo es que vas a pasar muchisimo calor, te vas a mover con cierta dificultad y además con un casco de carretera vas a tener que llevar la visera todo el día abierta, ya que sino no vas a tenerla todo el día empañada.

Un saludo

Enlace al post

Bienvenido compañero, como bien dicen por aqui cada cosa a lo suyo, poco a poco tu mismo iras viendo cuales son las cosas mas imprescindibles que tienes que llevar, en definitiva todo, pero bueno siempre puede aver unas prioridades y mas si no hay dinero de por medio, un casco de enduro te permitira oir y moverte con mas agilidad. saludos!

Enlace al post

Wenas y welcome!!yo estoy como tu,salvo que hace unos dias me pille unas tech 3 y ya me han salvado el tobillo un par de veces...pa la ropa pues voy un poco destroyer aun,llevo botas y rodilleras articulables,un pantalon de deporte,el peto integral,unos guantes de alpinestar mu guapos por menos de 30 pavos y mi casco shoei de carretera xr1000 y ale palante jajaja lo que pasa como dicen los compis,que con un casco asi te cueces y acabas hasta el rabo;yo ando mirando este

product_detailed_image_1905_2265.jpg

Enlace al post

Joder menudo recibimiento, muchas gracias por contestar, otra cosilla ¿como veis la moto por ese precio? opiniones sobre la compra y sobre el modelo de 1997.

Para Jaso: lo siento tio pero esas tallas me vienen grandes estoy más bien en una M, gracias de todos modos.

Enlace al post

Hola, mira yo te lo planteo de la siguiente manera, sin protecciones no hay moto, está claro que ante una caida fuerte las protecciones evitarán sólamente una parte de las lesiones, pero lo que más vas a tener son pequeños revolcones, sobre todo al principio, y en éstos, las protecciones es donde mejor cumplen su función evitándote muchísimas pequeñas lesiones o heridas

La GG es una gran opción para empezar y por ese precio, si la cuidas bien, no la perderás mucho dinero cuando vayas a por otra

Enlace al post

Hola soy nuevo en el chat aunque lleve 20 años de moto dependera de la zona por donde montes(calor zarzas polvo barro piedras...)pero seguro k aunque pases calor si te caes te alegraras de llevar lo k sea

Enlace al post

Buenas,

Yo compré toda una equipación completa (casco, gafas, guantes, peto, camiseta, pantalon, rodilleras y botas) en moremotoracing por 350 eurillos y me va de lujo para lo que hago, o sea un uso no profesional.

No se si entraria en tu presupuesto...

Enlace al post

Comprate lo minimo indispensable

Botas - Casco - Gafas - peto - Guantes

Las coderas, rodilleras y demas es necesario, pero primero lo mas importante

por 300€ puedes tenerlo todo

Pero calro si lo que quieres es calidad calidad minimo son 600€ todo, es lo que hay, pero por lo menos te duraran mucho mas que las otras y a la larga sale mas barato

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...